PDA

Ver la Versión Completa : Capturar señal wifi, se puede y como???



Copo11
10/07/2009, 23:41
Bueno pues resulta que el portatil, me coje 5 señales inalambricas, no se de quien pero los coje, pero dice que estan habiltadas con seguridad, unas con wap y otras no dice nada mas, se puede y como podria cojer y conectarme a internet con alguna de estas señales?????????????????

Algo facil que ya estoy viejo y no caculo bien ya, me gustaria probar algo, por si alguna vez me hace falta..............

Gracias

tensor
10/07/2009, 23:48
Se dice que hay algun programa llamado aicrack o airodump que son capaces de romper una clave wep en 5 minutos trabajan e windows pero su fuerte radica en linux,busca en san google y veras que existe algo de info al respecto,un saludo señor copo de tu ¿amigo? tensor.


P.D. tehablo de algo que yo llevo keriendo hacer mucho tiempo ,pero me falta tiempo y material.

Copo11
10/07/2009, 23:55
Ok gracias amigo, voy a ver lo que veo por hay.......

Criminal
11/07/2009, 00:15
lo 1º: olvídate de las wap, y si no pone nada son wep... pan comido.
lo 2º: es fundamental saber qué tarjeta wifi tiene tu portátil para saber si puede ponerse en modo monitor e inyectar.
lo 3º: tal como bien indica tensor, lo ideal es linux, pero hay suites para windows que van de p.m. como por ejemplo ERW (estudio de redes wireless) de la web: lampi. Con este programa lo harás todo, con todo tipos de ataques y sin necesidad de romperte los cuernos. La mejor que he probado en windows, sin duda.
lo 4º: esto es delito, así que tu mismo...