PDA

Ver la Versión Completa : Fotos con messenger



fernando 75
01/08/2009, 22:29
Hola a todos.Vereis llevo unos dias que cuando intento mandar un correo desde messenger al intentar adjuntar una foto no me da la opcion de adjuntar fotos o archivos como me la venia dando hasta ahora.Ya no se si el problema es mio o del programa en cuestion.¿A alguien mas le pasa?Como se soluciona?Yo solia mandar hasta hace 2 semanas muchas fotos a la vez y ya no puedo :Dump:.Gracias por adelantado

Rickma
02/08/2009, 15:46
prueba a meterlas en un rar ... por probar a ver que pasa. salu2

fernando 75
03/08/2009, 16:35
Hola.La cuestion no es comprimir y mandar como un rar,lo que quiero saber por que no esta operativo el sistema que yo y tantos usuarios hemos utilizado tantas veces.Me explico quizas un poco mal,al pinchar en adjuntar se desplegaba la opcion de archivos o fotos y ya no da esa opcion.Esa es mi consulta,si el problema es mio o nos pasa a todos.Gracias:Dump2:

Rickma
03/08/2009, 16:50
yo ahora mismo le he dado a adjuntar y me ha dejado sin problemas... salu2

fernando 75
03/08/2009, 21:49
Ok.Bueno pues entonces parece que es cosa mia,a mi no me da ya la opcion de archivos o fotos,me manda directamente a escritorio y a buscarme la vida.Voy a ver si lo soluciono.Gracias de todas formas y ya os dire algo si encuentro el problema.

fernando 75
03/08/2009, 23:05
Sacado de otro foro.Es problema de hotmail.uffffffffffff

[Only registered and activated users can see links]

No es un problema tuyo es de Hotmail y común a todos los usuarios Adjuntar fotos a correo hotmail ([Only registered and activated users can see links])
Lo han deshabilitado temporalmente por problemas de compatibilidad con algunos navegadores Re: Photo Upload ([Only registered and activated users can see links]) (puedes usar google para traducir)
Un saludo.

Rickma
03/08/2009, 23:37
bueno por lo menos ya sabemos de donde sale, salu2 y gracias por la info

fernando 75
23/09/2009, 23:21
Bueno señores,volvemos a poder mandar fotos,muchas fotos desde hotmail.Se ha hecho larga la espera pero por fin vuelve a funcionar:D.Habra que ver si lleva alguna mejora el programa.Nos vemos