PDA

Ver la Versión Completa : ¿como quitar nod32 antivirus 4, sin morir en el empeÑo?



pinceles
22/09/2009, 18:21
Tenia este antivirus genial pero hace unos dias me desaparecio (debio de caducar), e querido volver a instalarlo asi como otros antivirus, pero me dice que esta instalado y tengo que quitarlo, he hecho esto

1.- Ve a: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: msconfig - click en la pestaña 'Inicio' - desmarca la casilla que hay al lado del NOD (si no aparece el nombre como tal, expande donde pone 'Comando' y mira a ver cual es la casilla que pertenece al programa) - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar' - click en 'Reiniciar'.

2.- Teclea Ctrl+Alt+Supr - pestaña 'Procesos' - mira cuales son los procesos pertenecientes al NOD y dales 'Finalizar proceso'.

3.- Quita el NOD de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'.

4.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: NOD - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'.

5.- Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - 'Aceptar' - cuando se te abra la ventana del registro ve a 'Edición' - 'Buscar' - escribe: NOD - borra todas las entradas que te aparezcan relacionadas con este programa (es lo que te aparece sombreado). Recuerda pasarlo hasta que te aparezca el mensaje de que no hubo resultados.

6.- Comprueba que no queda ninguna carpeta del NOD en el pc.

7.- Pasa el RegSeeker ([Only registered and activated users can see links]) para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual ([Only registered and activated users can see links]).

Es mas en el paso 7, creo que me he cargado hasta lo que no debia. Y nada.
He querido instalar el Kis y me dice que sige hay el nod32. Me esta volviendo loco.

Por favor me podeis hechar una mano, pues estoy sin antivirus. Gracias.

Salu2:cryingwlaughter::cryingwlaughter:

Chapa2
22/09/2009, 18:45
c/archivos de programa BUSCA LA CARPETA ESET DENTRO ESTA EL DESINSTALADOR,SI NO BORRA DIRECTAMENTE LA CARPETA ENTERA
C/DOCUMENT AND SETTING/ALL USERS/DATOS DE PROGRAMA/ CARPETA ESET borrala tambien
C/ document and setting/ ADMIN / DATOS DE PROGRAMA.....ahi tambien suele aparecer esa carpeta


INICIO/EJECUTAR/ REG EDIT/HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/ESET...........
BORRA CUALQUIER ENTRADA CON EL NOMBRE ESET

HKEY_CLASSES_ROOT/SOFTWARE/ESET.......................lo mismo borra ESET

despues pasa un limpiador de registro estilo CCLEANER POR EJEMPLO, VARIAS VECES.........
ya comentaras como ha ido

en definitiva.....que desaparezca cualquier carpeta,registro o nada que tenga que ver con eset o nod
saludos y suerte

Chapa2
22/09/2009, 18:52
Cómo desinstalar correctamente el Antivirus NOD32 en Windows



Bien sea que necesite actualizar una nueva versión ó quiera remover por completo el Antivirus NOD32, estos son los procedimientos para quitar de manera definitiva NOD32 de su sistema.

Tambien realice estos procedimientos si está teniendo problemas para instalar NOD32, algunos de los errores que aparecen al instalar o actualizar NOD32:

(121) NOD32MOD_WINNT_ENGLISH_BASE
(121) NOD32MOD_WINNT_SPANISH_BASE
(118) Error Incompatibilidad con el idioma de la version
(111) Error de disco NOD32MOD_WINNT_SPANISH_BASE

Desinstale el Antivirus NOD32, vaya al Panel de Control > Agregar o Quitar Programas, busque por NOD32 antivirus system, márquelo y click en "Cambiar o quitar"
Una vez se desinstale, el sistema le pide reiniciar, hágalo.
Ahora vaya al Explorador de Windows y borre la carpeta Eset en C:\Archivos de Programa\Eset

Si no existe, siga con el siguiente paso.
Borre los archivos temporales del sistema, click en Inicio > Ejecutar > escriba %temp% ahora estará en la carpeta de archivos temporales del sistema, borre todos los temporales.

Tambien vaya a esta carpeta y elimine los archivos que encuentre dentro de temp en C:\windows\temp
Borre la ruta en el registro windows: H***_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Eset
Desbloquee las siguientes rutas en el registro, sólo si usted sabe que fueron bloqueadas (usuarios avanzados).

H***_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run
H***_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\RunOnce
Reinicie el sistema
Instale el Antivirus NOD32. Si sale error. Reinicie de nuevo. Pruebe de nuevo a instalar.

Nota: Cuando se instale pruebe a cambiar la carpeta donde se descomprimen los archivos de instalacion en vez de INSTALL cambie a INSTALAR o algo asi.
-----------------------------------------------------------------
RegSeeker es una sencilla utilidad para una gestión más rápida y cómoda del Registro de Windows.
No requiere instalación, y te permite ejecutar algunas funciones como localizar una determinada cadena de caracteres en todo el Registro (y abrirla en RegeEdit con un doble clic), desinstalar aplicaciones, limpiar historiales de archivos, acceder a las claves de Registro de programas que se ejecutan al inicio de Windows, etc.
RegSeeker tiene un buscador, en buscar pones. NOD32) bájalo aquí en X ([Only registered and activated users can see links])
Suerte ;)

pinceles
24/09/2009, 12:05
Muchas gracias Chapa2 ahora no puedo ponerme con el portatil, en cuanto pueda te contare.

Salu2

pinceles
23/10/2009, 21:44
Nada Chapa2, no lo logro.

salu2

bowie
24/10/2009, 23:32
bajate esto h**p://support.microsoft.com/kb/290301 lo instalas lo ejecutas y mira a ver si te aparece en la lista, si es asi lo borras de la lista e intenta instalarlo
suerte :)

pinceles
25/10/2009, 12:37
bajate esto h**p://support.microsoft.com/kb/290301 lo instalas lo ejecutas y mira a ver si te aparece en la lista, si es asi lo borras de la lista e intenta instalarlo
suerte :)

Gracias bowie, lo he ejecutado, pero no aparece nada de Nod32 ni de Eset.


Saludos

bowie
25/10/2009, 19:05
prueba con esto

h**p://[Only registered and activated users can see links]

pinceles
26/10/2009, 13:30
prueba con esto

h**p://[Only registered and activated users can see links]


Gracias bowie pero...... ya lo probe y nada.Me salen unos mensajes en aleman (creo) que no entiendo y jugando con el si y no, me envia a Search de Google.No te puedo adjuntar el pantallazo porque soy un inutil y no se como hacerlo.


salu2


[Only registered and activated users can see links]

bowie
26/10/2009, 18:44
ve a mi pc con el boton derecho, administrar, empieza por el visor de sucesos y mira los errores que haya,
luego ve a servicios y busca los de eset o nod y deshabilitalos

pinceles
28/10/2009, 11:22
Gracias Bowie, he hecho lo que me has dicho. Habia instalado el BitDefender, pero lo voy a quitar y a probar si asi funciona el nod, que me gusta mas.

salu2

pinceles
28/10/2009, 14:30
bowie:
En el visor de sucesos, aparecen varios errores relacionados con Eset, que no he sabido que hacer con ellos.
En servicios he encontrado dos Eset y los he deshabilitado.
Una vez hecho esto he quitado el BitDefender y reinicializado el pc, pero me sige diciendo que tengo un Nod instalado y que lo desinstale, lo malo es que tengo 2 pcs y los dos estan igual sin antivirus.Por favor haber si con vuestra ayuda logro solucionarlo, porque me esta volviendo loco. Gracias.

salu2

[Only registered and activated users can see links]

bowie
28/10/2009, 17:54
es una versión de prueba tiene un periodo de 21 dias y desinstala dos aplicaciones por sesión.
h**p://es.kioskea.net/remote/download_get.php?ID=1549

tambien puedes probar a restaurar a una fecha anterior a la instalacion del nod

pinceles
28/10/2009, 22:04
Al fin lo logre con el programa Revo Uninstaller.

salu2

pinceles
31/10/2009, 18:21
Al fin lo logre con el programa Revo Uninstaller.En un pc, porque en el portatil no hay manera, ya que no me abre el Revo Uninstaller que lo tengo en un pen drive.

salu2


[Only registered and activated users can see links]