PDA

Ver la Versión Completa : telefonica da un salto de calidad en sus lineas adsl



Manuandrea
01/10/2009, 10:16
A partir de hoy 1/10/2009, telefonica ha decidido cambiar cualquier router estropeado que este asociado a una linea adsl. Hasta ahora los routers que regalaba la compañia tenian una garantia de 2 años pero siempre con el fabricante del router y ésta NO era domiciliaria. A partir de ahora bastara una llamada a averias para que nos cambien gratuitamente y a domicilio un router de telefonica estropeado.

Con esta medida Telefonica da un gran salto de calidad y evita el "me doy de baja y otra compañia me regalara el router"

trendier
01/10/2009, 16:39
hay que ponerse al dia

Bender034
01/10/2009, 17:18
pues yo todavia estoy esperando a que me devuelvan el dinero de un router que me cobraron (y que me dijeron que era gratis), con denuncia de por medio ante el defensor del cliente o algo así y por lo que me di de baja en Timofonica. Menudo salto de calidad, que no sean tan ladrones y que cumplan con lo que dicen sus operadoras...

Manuandrea
02/10/2009, 08:42
pues yo todavia estoy esperando a que me devuelvan el dinero de un router que me cobraron (y que me dijeron que era gratis), con denuncia de por medio ante el defensor del cliente o algo así y por lo que me di de baja en Timofonica. Menudo salto de calidad, que no sean tan ladrones y que cumplan con lo que dicen sus operadoras...

hombre...errores cometen todas. Lo que esta claro es que si es asi como lo cuentas eres un caso aislado. No conozco a nadie al que le hayan cobrado un router pidiendo el alta por telefonica.es (llamando al 1004 el router inalambrico tiene un pequeño coste). Tambien puede ser que lo hayas pedido con instalacion y eso tambien lleva un coste no asi el kit autoinstalable que es gratuito. Ademas...enseñales a la muchacha de tu firma y diles que ira a cobrar ella y veras como te lo devuelven...jejeje. saludos

Bender034
02/10/2009, 17:18
Lo que me entran ganas es de mandarle a un maton a que le rompa las piernas a mas de uno en telefonica. Y encima me llaman cada 2x3 para que vuelva a contratar con ellos la adsl, de risa vamos...

Manuandrea
02/10/2009, 22:27
pues nada....mejor que te quedes donde estas. saludos

Cauko
02/10/2009, 22:55
pues yo todavia estoy esperando a que me devuelvan el dinero de un router que me cobraron (y que me dijeron que era gratis), con denuncia de por medio ante el defensor del cliente o algo así y por lo que me di de baja en Timofonica. Menudo salto de calidad, que no sean tan ladrones y que cumplan con lo que dicen sus operadoras...



Jejejejejejej, compi, esto son todos ladrones , yo he contratado una oferta con ta.com era router wifi gratis y me mandaron uno alambrico y me han dicho que el wifi tengo que comprarme yo y me han cobrado 418 €. Asi que ladrones todos da igual si es timofonica ó jazztel ó ya.com.