PDA

Ver la Versión Completa : Que HP iPad me recomendais comprar?



pepeillo
17/12/2006, 11:18
Hola,

Llevo varios dias "escribiendo mi carta a los reyes" y no sé por que iPad decidirme....

Veo la HW6915 y me tiene muy buena pinta.... pero que os parece respecto a la RX5935.

Para mí lo importante es, aparte de las funciones tradicionales de las PDA´s, que tenga GPS, BlueTooth y Wifi.

Parece que el RX es más GPS que PDA y el HW es más PDA que GPS... es correcto?

Es importante comprar el TomTom (versión 6, supongo) o te la puede "dejar" algún amigo desde la mula?? Yo estoy muy interesado en la información del tráfico, ya que el puto alcalde de madrid me la juega todos los días con las obras y los atascos....

Os agradezco cualquier tipo de recomendación (si no es HP tambien vale, ehh!!) .... TOY MU PEZZZZ

ASTRIS
20/12/2006, 11:59
buenas la HW6915 sin duda

pepeillo
21/12/2006, 10:06
Muchas gracias por la info.... voy por ella!!

Seguro que volveré con preguntas y os cuento mis experiencias, por si valen pa otros...:insane:

zodiac21
24/12/2006, 13:57
Si te interesa puedo ofrecerte una HP HW6915 comprada en septiembre con 3 años de garantía. La vendo por no usar. Si te interesa contactame.

Aqui podras ver todas las caracteristicas de la maquinita que tengo en venta [Only registered and activated users can see links]

pepeillo
29/12/2006, 00:53
Gracias Compi... la compré el mismo dia de mi post (21 de Dic).

(No te lo tomes a mal, pero me parece un pelín caro tu precio. Solo lo comento por si te ayuda.)

zodiac21
30/12/2006, 19:21
Hola Pepeillo
Bueno, posiblemente consideres cara mi oferta pero ¿has valorado la garantía de 3 años? Sólo por curiosidad, dime cuanto te ha costado a ti y que incluye el paquete.

Piensas utilizarla con un bluethoot de coche. Yo he hecho algunas pruebas y no he conseguido poder marcar por voz desde el bluethoot del coche. Solo con una aplicación (vitovoice Dialer, comprada aparte) y descolgando desde la PDA. Dime si tu utilizas el Bluethoot en coche. Me interesa mucho las experiencias de otros usuarios de esta PDA.

Has conseguido meterle algun mapa que no sea el gratuito que te permite descargar inicialmente. Hasta ahora he probado unos cuantos del Iberia Plus, descargados con la mula y no me ha funcionado ninguno pues en todos pide el registro.

Personalmente no estoy nada contento con el aparatejo. :cursing:
Me desenvuelvo mejor con un telefono movil a secas.

Espero tus comentarios pues, pues la PDA se ha quedado aparcada en el armario de los trastos.

Un saludo y Feliz 2007

cabrixp
01/01/2007, 20:41
zodiac para que te funcione los mapas del iberia plus le tienes que meter tambien la carpeta de canari islands y ya veras como funciona

zodiac21
02/01/2007, 00:12
zodiac para que te funcione los mapas del iberia plus le tienes que meter tambien la carpeta de canari islands y ya veras como funciona

Le he metido ambos mapas en la tarjeta de memoria y no me los reconoce. He leido que con otras PDAs funciona, pero con esta no hay forma. He probado con el Iberia a secas y el Canari Islands y tampoco me va. Algo hago mal??? Hay alguna versión especifica de estos mapas para esta PDA.

Hasta ahora solo me ha funcionado el mapa que me descargue gratuitamente del Tomtom. He probado ya un monton de versiones del Iberia Plus y Canari Islands y na de na.
Esta PDA lleva instalado el navegador de fábrica por lo que pienso que es por esto que no permite instalar según que tipo de mapas pues al reconocerlos siempre pide que se registren.

Me podeis dirigir alguien en su instalación, hay que ponerlos en alguna carpeta que no sea en la tarjeta de memoria. No caben en la memoria de la PDA. No hay espacio suficiente.
Agradeceré información al respecto.
Gracias

zodiac21
23/01/2007, 20:21
Hala, problemas solucionados. La única forma de que me funcionen los mapas ha sido eliminando el TomTom que viene instalado de fábrica y utilizar uno instalado en la tarjeta.
Saludos:cunao: