PDA

Ver la Versión Completa : Estoy perdido ˇˇsocorroˇˇ



pinceles
02/11/2009, 16:35
Tengo dos pc uno fijo y otro portatil, este ultimo me estaba dando fallos y le he instalado un windows xp nuevo, pero, como soy un burro, no se lo que he hecho que no me deja navegar con el internet explorer y es que en conexiones de red no tengo nada y no se como crear una conex Lan. Por favor SOCORRO. Si poneis hecharme una manita. Gracias.

salu2

[Only registered and activated users can see links]

bowie
02/11/2009, 19:33
instala los controladores de la tarjeta de red

pinceles
02/11/2009, 20:14
Cuando compre el pc me lo dieron con los controladores instalados y no me dieron ningun disquete, asi que no se como puedo instalarlos de nuevo. Gracias.

saludos

[Only registered and activated users can see links]

pinceles
03/11/2009, 14:02
instala los controladores de la tarjeta de red

Como mi portatil es un DELL, me he pasado por la pagina de descargas, pero en lugar de descargarme los controladores me descarcarga una ruta (o algo asi) de 10kb que si no tengo internet no me sirve para nada, he llamado a Asistencia tecnica y he dado con un "borde" al que no he entendido, porque segun el como he cargado un SO que no es el que venia con el Pc (el que venia no lo puedo descargar porque la garantia a caducado y tenia que haberles llamado para enviarme el cd, en su momento).Total que estoy pillado y no se como descargar los "dichosos" controladores. Por favor, no se si me podeis ayudar, pero os quedaria muy agradecido, ya que si no tendre que tirar el portatil, y no esta la vida para tirar. Gracias.

salu2


[Only registered and activated users can see links]

Clonnico
03/11/2009, 15:53
Buena.

Pinceles, dinos el modelo de DELL. A ver ....

Saludos.

pinceles
05/11/2009, 21:45
Muchas gracias ya he logrado bajarlos, los intale y lo tengo en marcha.

salu2