PDA

Ver la Versión Completa : una manitaaaaa?



fabril
02/11/2009, 22:02
es un poco complicado y voy a intentar explicarlo desde el principio. tengo internet a traves cm oño, lo derivo a un wifi conceptronic c54brs4a, y sin problemas, cojo red y lo tengo en los distintos ordenadores, tanto torres como portátiles, hasta ahí perfecto. pero entre en el tema se sharing casero y lo tengo concetado a traves de un smc networks smccwbr14-g eu y me va perfecto con el digi+ con la tarjeta original y dada de alta, como en una habitación no me coje buena señal puse un acces point conceptronic 54mbps y perfecto pero sin acceso a internet, pero cuando quiero conectar a traves del conceptronic c54brs4a con el smc networks smccwbr14-g eu para tenerlo con concexión, se me vuelve loca la conexión y no puedo navegar en internet, ya que la señal del conceptronic se mezcla con el smc y me quedo sin internet, lo he intentado dirtectamente con clble de red, saliendo del conceptronic al smc y no pierdo la red casera, pero me quedo sin internet. tambien he intentado a traves de wifi entre ambos y na de na, el mismo problema. alguien me puede echar una mano o necesita algun dato más que no haya dado?. un saludo y perdonar por el rollo. gracias.

fabril
02/11/2009, 22:06
me olvidaba, antes en los buenos tiempos tenia otro cm concetado directamente a la red sharing y sin pegas, perfecto en la conxion, dado que era tener dos conexiones indistintas.

fabril
04/11/2009, 21:51
bueno ya lo limito al distribuidor conceptronic c54brs4a, e intento conectarlo al access point conceptronic 54mbps , las opciones AP, STATION-ADHOC, AP BRIDGE-POIMT TO POINT, AP BRIDGE-POIMT MULTI-POINT, AP BRIDGE-WDS, UNIVERSAL REPETER, y no hay forma. agun sugerencia?. un saludo.

Cauko
04/11/2009, 22:10
Hola compi,
pues yo tenia el mismo rollo y lo he quitado todo, creo que es un poco complicado, no se si te puede ayudar en esto alguien.

Un saludo

fabril
06/11/2009, 23:16
bueno seguire probando, ya que si pongo el smc y lo conceto el acces point a el si lo coge, sin embargo con el conceptronic no hay forma. un saludo.

fabril
07/11/2009, 20:49
bueno lo he conseguido y funcionando. lo he puesto en universal repeter, canal el mismo, he habikitado la clave de seguridad y perfecto. un saludo.