PDA

Ver la Versión Completa : Pa mear y no hechar gota



pinceles
05/11/2009, 19:29
Como soy muy legal y un poco impaciente, he abierto una cuenta por 30 dias en Rapyshare, creo se llama Premier o algo asi meto mi Ip y mi Pasw y me da error, lo hago varias veces y me vuelve a dar error, les pido mi contraseña y no me reconoce mi correo les mando un correo al administrador indicandole el problema y me envian un correo diciendome que no entienden mi idioma, que les escriba en ingles o aleman, como YO QUE SOY EL CLIENTE, desconozco esos idiomas, pues me tengo que fastidiar y EL TIEMPO PASA, pero no puedo hacer uso de LO QUE TENGO DERECHO porque lo he pagado. Asi que ojo.

salu2

juliofrigo
06/11/2009, 19:01
Como soy muy legal y un poco impaciente, he abierto una cuenta por 30 dias en Rapyshare, creo se llama Premier o algo asi meto mi Ip y mi Pasw y me da error, lo hago varias veces y me vuelve a dar error, les pido mi contraseña y no me reconoce mi correo les mando un correo al administrador indicándole el problema y me envían un correo diciéndome que no entienden mi idioma, que les escriba en ingles o alemán, como YO QUE SOY EL CLIENTE, desconozco esos idiomas, pues me tengo que fastidiar y EL TIEMPO PASA, pero no puedo hacer uso de LO QUE TENGO DERECHO porque lo he pagado. Asi que ojo.

salu2
Hola, yo tampoco domino el inglés, pero uso el traductor de google, sale bien, no, perfecto pero me entienden, para ejemplo compré tarjetas de aljazzera sports a Jordania, en inglés "google" pagué y recibí la mercancía, es una buena opción.

Saludos

pinceles
08/11/2009, 12:12
Hola, yo tampoco domino el inglés, pero uso el traductor de google, sale bien, no, perfecto pero me entienden, para ejemplo compré tarjetas de aljazzera sports a Jordania, en inglés "google" pagué y recibí la mercancía, es una buena opción.

Saludos

Gracias por contestarme pero, no se trata de eso, yo lo que digo es que...para darme de alta y pagar por el servicio no me pidieron que lo hiciera en otro idioma que no fuera el español, asi que creo que si estan tratando/negociando en España, debe de ser ellos los que se molesten en dar servicio en el mismo idioma que utilizan para campar a los clientes, ¿no te parece?, es decir para cobrar todo son facilidades, pero si hay algun problema, el cliente tiene que decirselo en ingles o en aleman o en el idioma que les salga del pito. Pues NO que sean ellos los que se molesten.

salu2:toma:


[Only registered and activated users can see links]

kaya
08/11/2009, 12:55
que kabrones !!!
suerte y a ver si te lo solucionan

salu2

pinceles
09/11/2009, 20:50
Nada han hecho un mutis por el foro, y es que es spanish es un idioma semidesconocido en el mundo, por lo menos para estos señores. Afortunadamente he encontrado la contraseña.Pero jode.

salu2

pinceles
12/11/2009, 19:11
Nada otra vez que no me deja entrar y esta vez he puesto bien los datos.Son unos ladrones, tened cuidado porque a mi me han estafado.

salu2