PDA

Ver la Versión Completa : Otra vez que la cage



pinceles
28/12/2009, 16:50
Bueno la ultima que me pasa, es que no me deja actualizar el avast y cuando he querido instalar el spybot search and destroy, me dice que no se puede iniciar la conexion con el servidor, pero navegar si puedo, no es nada del router porque tengo conectado otro pc y si navego bien. El SO es W vista pasado a w7. Por favor haber si me podeis dar una solucion para no tener que instalar otra vez todo el so. Gracias.

Salu2:cryingwlaughter::toma:

Platon
29/12/2009, 00:03
Tal vez esos programas no estén adaptados al nuevo windows7 y no funcionen bien..

tarara
29/12/2009, 01:55
pinceles bajatelo de aki ([Only registered and activated users can see links]) ami me va bien con el W.7

Clonnico
29/12/2009, 02:12
Tal vez esos programas no estén adaptados al nuevo windows7 y no funcionen bien..

Amigo Platon, a mi si que me actualiza el Avast en W7 ultimate. Lo expongo para conocimiento general.

[Only registered and activated users can see links]

pinceles
29/12/2009, 20:59
Gracias tarara pero, me dice lo mismo al final cuando salen las barras de progreso de la instalacion:

No se puede establecer una conexion con el servidor.

saludos

Lunnatiko
29/12/2009, 22:03
no se si dire alguna tonteria pero................. no tendrás problemas con el firewall de windows? lo tienes activado?

Xripox
30/12/2009, 10:09
Para mi que es un virus.
Saludos!!

pinceles
31/12/2009, 14:12
no se si dire alguna tonteria pero................. no tendrás problemas con el firewall de windows? lo tienes activado?

He permitido ese programa y NADA
He desactivado el firewall de windows y NADA
He pasado el Avast y NADA
He pasado el Malwarebytes y NADA
He pasado el Dr.Web y NADA
He limpliado con Ccleaner. y

Por si no me he explicado bien, lo que no me deja instalar es el Spybot Search & Destroy.

Ya estoy loco, para mi que es algo de este puto SO, que es el Windowd 7, vamos algo que omito o no se hacer.:confused::cryingwlaughter:

tarara
31/12/2009, 15:49
po no se ya te digo yo lo instale en un portatil nuevo que traia el W.7 y meti el del enlace que te puse antes, me dio problema al intentar meter un Spybot Search & Destroy que tenia en un disco con algunos programas

pinceles
31/12/2009, 20:57
po no se ya te digo yo lo instale en un portatil nuevo que traia el W.7 y meti el del enlace que te puse antes, me dio problema al intentar meter un Spybot Search & Destroy que tenia en un disco con algunos programas

Es que tenia uno instalado, pero empezo a darme problemas y lo quite, pensando que, como siempre no abria problemas para poner uno nuevo y he bajado de 7/8 sitios diferentes y me dice que no puede establecer conex. con el servidor.

Ahora recuerdo que hace un par de semanas se me colo un antivirus live y lo quite con el spybot, puede que tenga que ver con esto.

salu2