PDA

Ver la Versión Completa : Quiero una PDA



Bender034
21/12/2006, 15:26
Pero es que no tengo ni idea. ¿ donde se puede mirar caracterisiticas y precios ?

A mi lo que me haria falta es una PDA, donde poder usar Word y Excell ,para hacer pequeñas anotaciones y luego volcarlas al PC.

¿ podeis orientarme ?

Gracias.

Carajillo
21/12/2006, 16:27
Si te sirve de ayuda, yo me he pillado hace poco una QTEK S200, que es teléfono móvil y cámara de fotos con 2 Mpx. Lleva integrado el Wifi y el Bluetooth, y es bastante ligera de tamaño como para llevarla de diario encima.

No te puedo contar muchas más cosas de ella por que tan apenas me ha dado tiempo de darle mucha caña, pero voy probando cosas y va bastante bien.

Saludos.

Eretica
21/12/2006, 17:23
Si no quieres que sea telefono tambien....
Fujitsu-Siemens Loox n560.... Wifi, Bluetooh, Ird, GPS integrado [sin antena exterior]... es una buena opcion.... yo tengo el modelo inferior n520, sin BT, y algo menos de procesador... y va de coña.

Saludos

Bender034
22/12/2006, 09:14
Si te sirve de ayuda, yo me he pillado hace poco una QTEK S200, que es teléfono móvil y cámara de fotos con 2 Mpx. Lleva integrado el Wifi y el Bluetooth, y es bastante ligera de tamaño como para llevarla de diario encima.

No te puedo contar muchas más cosas de ella por que tan apenas me ha dado tiempo de darle mucha caña, pero voy probando cosas y va bastante bien.

Saludos.



Gracias, por las respuestas. Esta creo que me va. He ido a Vodafone y me la dejan por 200€.

Creo que ese modelo, por que la niña que estaba alli trabajando, no tenia ni **** idea, y me dijo que me pasara otro dia , que otra compañera si tenia mas idea.

A ver si me puedes contar algo mas Carajillo

Carajillo
22/12/2006, 12:12
Pues mucho más no te puedo contar por que estoy empezando en ello, y el dedicarle tiempo pues a ratos y mal, por que estos dias voy bastante saturado de trabajo.

Solo advertirte que un amigo se cogió la de Vodafone y resultó ser la S100 y no la S200.

Te adjunto una foto de la mia, pues la otra es plateada.


[Only registered and activated users can see links]


Saludos.

Eretica
22/12/2006, 16:38
Madika.... pon el menos el idioma patrio y deja el gabacho.....:cunao::cunao::cunao:

Saludos

Carajillo
22/12/2006, 16:45
Madika.... pon el menos el idioma patrio y deja el gabacho.....:cunao::cunao::cunao:

Saludos

Ya lo habia visto, por no hacerme una foto de la mano.. :photo:

Dump
23/12/2006, 01:04
Hola:

Carajillo, o la PDA es muy enana o tu tienes unas zarpas que te cagas :partirse:, suponiendo que esa sea tu mano izquierda..... claro.

(ahora viene cuando me envia a la mierda.... :partirse: )

Saludos folloneros:

Dump

MACIASJ
09/01/2007, 22:43
hola, aunque pueda parecer una tonteria, tengo una qtek s200,que me han traido de Noruega,con el w mobile 5.0 en ingles y no consigo cambiarle el idioma,solo a la fecha y poco mas,es posible cambiar el idioma de todo al castellano. GRACIAS

Bender034
10/01/2007, 09:16
Bueno, despues de idas y venidas de vodafone a movistar, amenazas de que me voy a otro sitio, de flirteos amorosos con Orange, y muchas llamadas a los departamentos de promocion de las operadoras, parece ser que vodafone me da una Palm Tungtent W por 120€. ¿ que os parece ? ¿ He leido que no está mal esa PDA y por ese precio ¿ no ?

Dump
11/01/2007, 01:21
Hola:

Una Tungsten?.... buen bicho. Por lo que tengo entendido, buen bicho. Felicidades.

No me he pillado un bicho de esos (Palm-PDA genericamente hablando) puesto que a mi me vienen grandes, no les sacaria provecho. Con un Symbian voy volado. Y con el N70 que tengo ahora.... uah!....

Saludos palmeros:

Dump

ameritron
03/02/2007, 10:49
bender034, yo estoy casi como tu pero me han comentado que la Qtek G100 va de pelicula... es PDA y GPS, pero no telefono.... tienes que decidirte por PDA +GPS ó PDS + TELEFONO..... he visto aqui en el foro alguien que habla de la S200... que es la ultima opcion..... lo ideal seria tener las 3 cosas pero imagino que se va de madre....yo seguramente opte por la G100, en Fnac este amigo se la compro en enero por 322€
Salu2
:joystick:

Bender034
03/02/2007, 15:34
bender034, yo estoy casi como tu pero me han comentado que la Qtek G100 va de pelicula... es PDA y GPS, pero no telefono.... tienes que decidirte por PDA +GPS ó PDS + TELEFONO..... he visto aqui en el foro alguien que habla de la S200... que es la ultima opcion..... lo ideal seria tener las 3 cosas pero imagino que se va de madre....yo seguramente opte por la G100, en Fnac este amigo se la compro en enero por 322€
Salu2
:joystick:


No, al final se me olvidó poner la compra que hice:

Qtek200 de vodafone liberada + tarjeta sd de 1GB por 350€ gastos de envio incluidos.

Me va muy bien, le puse el igo de navegador en vez del tomtom, y va de perlas

Carajillo
03/02/2007, 15:36
No, al final se me olvidó poner la compra que hice:

Qtek200 de vodafone liberada + tarjeta sd de 1GB por 350€ gastos de envio incluidos.

Me va muy bien, le puse el igo de navegador en vez del tomtom, y va de perlas

Bienvenido al club. ;)

Saludos.

Criminal
04/02/2007, 13:27
No, al final se me olvidó poner la compra que hice:

Qtek200 de vodafone liberada + tarjeta sd de 1GB por 350€ gastos de envio incluidos.

Me va muy bien, le puse el igo de navegador en vez del tomtom, y va de perlas
Tengo que cambiarme el teléfono mobil y de momento me decanto por el Qtek S200, que lo pillaría con los puntos vodafone de la empresa por unos 200 euros (depende de los puntos que tenga acumulados). Vamos, diría que se trata de ese modelo aunque en la web de Vodafone pone HTC Wireless PDA S200.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Como veo que varios de vosotros ya lo tiene os pregunto:
¿para usarlo como gps, exactamente que necesito? ¿te indica por voz? ¿es fácil de realizar búsquedas? ¿va lo suficientemente fluido? ¿le cuesta recalcular las rutas? ...

Ya dispongo de un Gps TomTom 710 en el trabajo pero me gustaría tener un gps sin tener que ir moviendo de aquí para allá el cacharro y es por eso que estoy buscando un teléfono con gps.

Saludos.

Carajillo
04/02/2007, 13:47
¿para usarlo como gps, exactamente que necesito? ¿te indica por voz? ¿es fácil de realizar búsquedas? ¿va lo suficientemente fluido? ¿le cuesta recalcular las rutas? ...


Hola compi.

Para usarlo como GPS necesitas el software con los mapas (Yo uso TomTom 6 y va bien) y una antena GPS Bluetooth. (En mi caso una conceptronic) Tambien de una memoria de 1Gb.

Te da la indicaciones por voz e incluso las puedes cambiar por otras más sexis que encontrarás en google sin buscar mucho. :P

La búsqueda me la hace bastante rápida y el método igual que en otros TomTom.

Recalcula bastante rápido las rutas.

Por último te aconsejo que te compres un buen soporte (ventosa) para el coche que no tiemble, por que al ser pequeña la pantalla le tendrias que prestar más atención y despistarte.

Saludos.

Criminal
04/02/2007, 14:43
Pues decidido, ese va a ser mi próximo capricho. A ver si mañana tengo tiempo y me acerco a la tienda vodafone. Luego sólo será cuestión de pillarme la antena gps bluetooth (unos 60 y picos euros aprox.) y la tarjeta de memoria de 1 Gb (20 euros aprox.)
No es una mala inversión.
Saludos y gracias.

Criminal
16/02/2007, 19:26
hasta hoy no he tenido tiempo de acercarme a la tienda Vodafone. Resulta que me dicen que no les quedan S200 en stock y me querían endosar un Samsung i600. Por descontado les he dicho que se lo metan por el kakas y que me busquen un S200 donde sea, pues su web bien lo ofrece. Total, a saber cuantos días tendré que esperar.
Además hoy tenía fiesta por la tarde y he pillado la moto para dar un paseo y sin darme cuenta me he encontrado en la tienda esa de "Yo no soy tonto" y me he pillado un GPS bluetooth por 69.90 euros, marca Keomo que me ha gustado por sus dimensiones y autonomía. Quizás sí que soy tonto y me he llevado una porquería pues no es un SIRF III. Se trata de un Nemerix. He estado buscando información por internet y hablan bastante bién del cacharro. No se. Suerte que en ese establecimiento tengo tiempo para probarlo y si no me gusta lo devuelvo sin problemas. De hecho ya les he devuelto varios productos con anterioridad.
Bueno, ya os contaré.

Saludos.

CARDHU
16/02/2007, 22:48
Si que es posible cambiarle el idioma,lo malo es que pierdes la garantia y si lo haces mal te la puedes cargar.
Tienes que buscar la rom actualizada a español y cambiarla.

Dump
16/02/2007, 23:56
Hola:

Criminal. Brasa, brasa y mas brasa, te comiendo eso. Pasate por la tienda dia si dia no a preguntar por el trasto. Si en la tienda on-line tienen, eso es que hay en stock. Que muevan el culo y de la tienda llamen a "Atencion al Canal" y que el departamento de proveedores les facilite el material.

Es tienda oficial de Vodafone o es una Internity?.... (si es The Phone House armate de paciencia, malos como la peste.... por una tienda buena, 30 que son unos torpes).

Saludos moviles:

Dump

Criminal
17/02/2007, 01:00
no tendría que darles mucho la brasa pues es una tienda oficial vodafone donde tenemos contratados por empresa varios móbiles y si me calientan ya saben que rápidamente me voy a la competencia. No se, la chica parecía sincera. Decía que no tenían en stock y me daba alternativas. Pero me he cerrado en banda y he exigido el S200. Según ella tan pronto reciba uno me lo reserva pero no ha sabido darme un plazo de entrega. Dejaré unos días antes de reclamar. Así quizás acumule unos cuantos puntos más y me sale algo mejor de precio. De momento me sale por 232 euros pues no llego a los 2200 puntos que me rebajaría el precio a 193.

Saludos.

Criminal
18/02/2007, 14:26
Siento seguir dando la lata con el S200 que aun no tengo pero tengo otra duda:
supongo que vendrá sin tarjeta de memoria, indispensable para poder usar el gps, y seguramente la pillaré por ebay (de la sección fotografía y videocámaras) pues se encuentran muy bien de precio. He estado mirando las características técnicas del teléfono y no me queda claro por qué modelo pujar.
He leido que tiene ranura para tarjetas SD: admite tarjetas de memoria SDIO de 1 bit y SD/MMC de 4 bits.
¿Cual es la diferencia?
¿Cual me recomendais?
¿De cuantos Gb? (creo que el límite del S200 es 4Gb)
¿Qué significa MMC?
¿Es lo mismo una tarjeta SD que una MiniSD con adaptador a SD?
¿Influye que sea Transflash?
¿Es lo mismo MicroSD que MiniSD?
¿Alguna marca en especial?
Como veis voy superperdido y no quiero cagarla y comprar lo que no toca.

Muchas gracias de nuevo.

Bender034
18/02/2007, 15:38
Pues no se. Yo fuí a la tienda y compré una SD de 1 GB, la mas barata. Me costó 14€. Y me va bien.

Dicen que las de 2 GB, son mejores, porque la velocidad de lectura es mas rapida. Supongo que lo que interesa es eso, que la velocidad sea buena.

Carajillo
18/02/2007, 17:04
Pues a todo eso tan técnico no te respondo para evitar cagarla, y solo me se esta respuesta.


¿Es lo mismo una tarjeta SD que una MiniSD con adaptador a SD?

La MiniSD es más cara que la SD y sobre todo si es de doble voltaje, para poderla usar en un móvil. (Por ejemplo un Nokia 6630) Y que la puedas intercambiar, y no creo que lo hagas.

Yo llevo una de 1 Gb. Y no la he sacado de la Qtek más que una vez para verla. Con eso te digo todo. Pero te recomiendo que te pilles una de 2 Gb. Ahora que estas cosas no son tan caras y que te dará más juego y posibilidades con la PDA.

Saludos.

Dump
21/02/2007, 00:28
Hola:

Por un poco mas, vale la pena pillar una SD de 2Gb de las de alta velocidad. Se nota. Valga como chorrada, mi camara de fotos lleva SD's de las lentas y entre hacer la foto y visualizarla, se hace eterno.

Por la capacidad, ya ni merece comentarlo. "Burro grande, ande o no ande" :risa:

Las MMC y las SD son "basicamente" iguales. Las MMC son mas "viejas" en el mercado, no tienen proteccion contra escritura-borrado, cosa que las SD si. Una SD se puede poner en una ranura MMC pero al reves no. Las MMC son mas lentas que las SD a igual capacidad comparativamente hablando.

Si te viene con alguna tarjeta de memoria, esta sera casi "testimonial", no creo que vaya mas alla de 128 Kb.

Supongo que sabras que aunque te caduque el "localizador", puedes volver a pedir otro, ya que si no te ha llegado el aparato no es culpa tuya. Otra cosa es que renunciases al cambio.

Saludos manuales:

Dump

Criminal
21/02/2007, 14:33
Siguiendo vuestros consejos pillaré una SD de 2 Gb de alta velocidad.

Acaban de darme por fin el S200. No hará ni una hora. Al final me ha salido por 232+iva (bueno, el iva lo desgrabo así que se me queda por 232). Estoy toqueteando al tun-tun y me parece mucho mejor de lo que me pensaba aunque voy bastante perdido con los menús del windows mobile.
La tarjeta SD que venía no es ni "testimonial". Es una tarjeta de plástico con forma de SD. Roñosos.
Ya os iré comunicando mis dudas. 1000 Gracias por todo.

Carajillo
21/02/2007, 16:05
Siguiendo vuestros consejos pillaré una SD de 2 Gb de alta velocidad.

Acaban de darme por fin el S200. No hará ni una hora. Al final me ha salido por 232+iva (bueno, el iva lo desgrabo así que se me queda por 232). Estoy toqueteando al tun-tun y me parece mucho mejor de lo que me pensaba aunque voy bastante perdido con los menús del windows mobile.
La tarjeta SD que venía no es ni "testimonial". Es una tarjeta de plástico con forma de SD. Roñosos.
Ya os iré comunicando mis dudas. 1000 Gracias por todo.

Ya verás que bien te lo pasas con el juguetito. :D

Saludos.

Dump
22/02/2007, 04:51
Hola:

Joder, que mas quieres?. Para que te hagas a la idea de como son las SD's :risa: , encima que te hacen ese favor? :partirse:

Hala, que lo disfrutes. Mucha salud y carretera :)

Ya nos contaras que tal te va ;)

Saludos pedeantes:

Dump

Criminal
22/02/2007, 22:03
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aquí tenéis la tarjeta SD de plástico que me venía dentro del S200.
Acabo de ganar una puja por ebay. Lástima que mañana ya es viernes y no creo que me llegue hasta el lunes. Al final he pillado una SD Sandisk Ultra II de 4 Gb a estrenar, con garantía de 5 años, por 48 euros, gastos de envío incluidos desde España. Creo que es una buena compra pues esta tarde he ido a mirar tarjetas de 2 Gb y me pedían ya 50 euros. Ahora a esperar que me llegue en perfectas condiciones y que el teléfono la soporte. Luego ya será cuestión de seguir jugando con el juguete.

Saludos compañeros.

Por cierto. Un par de críticas al S200:
¿No creéis que el sonido del teléfono deja mucho que desear?, me refiero a que no se oye demasiado alto, incluso poniendo el volumen al máximo. No se como será escuchar las órdenes del gps con el ruido del coche en marcha.
Y ¿se puede tener bloqueada la pantalla y a la vez seguir viendo la hora? quiero decir que cada vez que quiero saber la hora debo pulsar botones, cosa que hasta ahora nunca me había pasado con otros móbiles y lo encuentro un engorro.

Dump
23/02/2007, 00:53
Hola:

Yo es que como soy un vago y me gusta ir sobre seguro, me hubiese comprado la tarjeta directamente a la tienda. La tendria en la mano al momento y si no me rula, la devuelvo (alguna SD "tonta" me ha salido) sin problemas.

De PDA's ni idea. Demasiado caras para comprarme una solo por el placer de trastear. Aparte de que no le daria un uso practico y real. Para que se me apolille en un cajon. Y mira que me tienta, pero "oiga uste"... que ya bastantes trastos electronicos tengo. Siento no poder ayudarte.

Saludos pedeados:

Dump

r2dedos
10/03/2007, 00:18
hola, estaba leyendo este ilo y me parece interesante,
esta misma tarde les he sacado a los de movistar la qtek s200 a 0 euros, me han regalado 142000 puntos para conseguirla, todo para que no me cambie de compañia, estoy a la espera de q me la traigan a la tienda , por que no tenian en stock. cuando la trastee un pokillo ya os ire preguntando dudillas a vosotros que veo que estais muy puestos con esta pda.

donde puedo pillarme la antena para el gps?

gracias

Criminal
10/03/2007, 09:30
esta misma tarde les he sacado a los de movistar la qtek s200 a 0 euros, me han regalado 142000 puntos para conseguirla, todo para que no me cambie de compañia
a estos de movistar les vas a salir mas caro que el patrocinio de motoGP
:cunao:

donde puedo pillarme la antena para el gps
Supongo que te refieres al receptor GPS entero, ¿no?. Si es así yo lo pillé en la tienda del anuncio "Yo no soy tonto" pero los hay en muchos sitios como grandes almacenes tipo "El Corcho Inglés", po ejemplo. Lo que es aconsejable es que lleve el chip SiRF Star III, que posee la mejor sensibilidad (159dBm). Aunque yo acabé pillando un Keomo con chip Nemerix que tampoco me va tan mal pues la sensibilidad es casi la misma del Sirf III (152dBm) y tiene una mayor autonomía (30 horas funcionando y 360 en Stand By).
Si te referías sólo a la antena para coche, por si los cristales son atérmicos y la señal no llega al receptor GPS, en cualquier tienda de accesorios para coches. Se llama conexión de antena externa tipo MMCX, aunque a mi no me ha hecho falta.

Por cierto, estoy cada vez más enganchado a ebay. Para el S200 ya he pillado la tarjeta de 4GB SD ULTRA II, 16 Protectores de pantalla especiales para la S200, Soporte coche para PDA Qtek, y estoy a la espera de que me llegue un nuevo lector de tarjetas que el actual me falla mucho. ¿Me habré vuelto un comprador compulsivo?:insane: ¡Dichosa S200!


Saludos.

r2dedos
11/03/2007, 21:17
a estos de movistar les vas a salir mas caro que el patrocinio de motoGP
:cunao:

Supongo que te refieres al receptor GPS entero, ¿no?. Si es así yo lo pillé en la tienda del anuncio "Yo no soy tonto" pero los hay en muchos sitios como grandes almacenes tipo "El Corcho Inglés", po ejemplo. Lo que es aconsejable es que lleve el chip SiRF Star III, que posee la mejor sensibilidad (159dBm). Aunque yo acabé pillando un Keomo con chip Nemerix que tampoco me va tan mal pues la sensibilidad es casi la misma del Sirf III (152dBm) y tiene una mayor autonomía (30 horas funcionando y 360 en Stand By).
Si te referías sólo a la antena para coche, por si los cristales son atérmicos y la señal no llega al receptor GPS, en cualquier tienda de accesorios para coches. Se llama conexión de antena externa tipo MMCX, aunque a mi no me ha hecho falta.

Por cierto, estoy cada vez más enganchado a ebay. Para el S200 ya he pillado la tarjeta de 4GB SD ULTRA II, 16 Protectores de pantalla especiales para la S200, Soporte coche para PDA Qtek, y estoy a la espera de que me llegue un nuevo lector de tarjetas que el actual me falla mucho. ¿Me habré vuelto un comprador compulsivo?:insane: ¡Dichosa S200!


Saludos.

muchas gracias,

si me referia a el receptor gps para instalarle el tom tom al s200 y utilizarlo como navegador

P.D. yo tb soy un fan de ebay:cunao::cunao:

pator
12/06/2007, 10:52
hola una pda simple, solo te servira para lo que pides tu, tanto en excel, como world, reproductor windows media, ect...., pero yo bajo mi punto de vista, pienso que por un poquito mas de pasta, te puedes comprar una con gps integrado y Bluetooth, y sin infrarojos......, por que el decirte todo esto..., para que te sirva de tomtom, y no se que de solo como una pda simple ya que eso esta muy limitado y la tecnologia avanza por momentos, en cuanto a marca no me defino por ninguna simplemente tienes que buscar que las caracteriticas sean buenas un buen procesador, una buena memoria ram y rom para que cuando vaya funcionando como tomtom si tu lo decides asi no vaya saltando, ó quedandose colgado.
tambien mi consejo es que vayas alguna tienda especializada te den la charla, y sobre lo que te digan vengas y lo expongas aki, que seguro que encontraras alguien que te pueda ayudar.
aunque sabemos que con los precios que tienen tan caros comprarla nueva supone bastante dinero, tambien puede ser una obcion poder comprarla de segundamano, algun amigo ó conocido que sea de tu confianza, ya que es un articulo que no es muy solicitado por la gente.salu2

karbiko
06/10/2007, 21:27
La Trinity (HTC P3600) en versión Orange, la SPV M700, la saque con contrato de autonomo de 1 amigo x 180€. Es una pasada
WIFI, GPS, WM6, skype,.. todo lo q necesito x ahora.
totalmente recomendable

Dump
07/10/2007, 14:27
Hola:

Mejor aun: P1i de Sonny Ericsson. Symbian. Cn navegador Wayfinder incluido y antena GPS. Wifi, bluethooth, IrDa...

Saludos alambricos:

Dump

pator
18/03/2009, 05:14
yo te aconsejo que si te quieres con seguir una pda. compratela con wifi, a pesar de q es un poco mas cara, pero en el futuro no te arepentiras, de marcas no te hablo quizas la q mas te guste y sea mejor como la hp ya q la mia es hp y va bien