PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre conexión de ono



Ferny
01/03/2010, 13:24
Antes de nada, no sé si el sitio correcto es este para mi consulta, pero es el que mejor me ha parecido después de mirar. La cosa es por curiosidad, pues no tengo ningún problema con el tema, bueno, es lo siguiente: hace unos días me tuvieron que revisar la conexión a internet pues no tenía. Dicho sea de paso, en 3 horas desde que llamé estaba el técnico en casa, el caso es que comprobó que fallaba la conexión en la calle en la caja esa que tiene unos pitorros hacia abajo, la que hay en mi zona tiene 8, y mi curiosidad es que antes, mi conexión, vivo en casa, por lo tanto sé cual es la que me correspondía, estaba en uno de esos pitorros, y ahora, cuando lo miro desde abajo, el cable se ve detrás de otro de los cables que ya había pero en ningún pitorro, como si estuviera suelto, pero evidentemente no lo está, pues a mí la conexión me funciona perfectamente,mejor que antes si cabe. La cosa es si alguien me puede decir como esta conectado eso. Gracias, perdonad el tocho y los términos que he usado pero no sé cómo se llaman esas cajas ni esos pitorros.:rolleyes::rolleyes:

Manuandrea
01/03/2010, 14:42
esos pitorros que dices tu son donde va conectado el cable coaxial que sube a tu domicilio. Si uno esta mal te lo ponen en otro y santas pascuas

Ferny
01/03/2010, 16:04
Pero mi pregunta es como está conectado el mío pues está por detrás del cable que hay en otro pitorro, pero no en el pitorro de detrás, sino como si estuviera unido a ese otro cable, por eso mi curiosidad sobre el tema.

Manuandrea
01/03/2010, 18:48
pues no se...como no hayan hecho una chapuceria y lo hayan empalmado....lo que esta claro que esta dentro de un "pitorro"

Clonnico
01/03/2010, 20:02
Una foto, del conector repleto de pitoros, aclararía mucho.