PDA

Ver la Versión Completa : Curso Multimedia de Microsoft Office 2003



daga
26/12/2006, 17:37
[Only registered and activated users can see links]
Tamaño : 1.47GB | Idioma : Español | Formato : iso

Nociones Básicas:
Curso completo de Microsoft Office 2003 que enseñan bajo la metodología “aprender haciendo”.

Sobrepasa ampliamente la educación tradicional o presencial en velocidad de aprendizaje, retención de contenidos, tiempo de estudio requerido, conocimientos adquiridos y costo, facilitando así la obtención de certificación con las casas de software respectivas.

Con base en una pre-evaluación, genera un curso personalizado que determina las fortalezas y debilidades, manteniendo activos únicamente aquellos temas en los cuales se haya detectado la debilidad.

Basado en una metodología dinámica apoyada por evaluaciones aleatorias, el software actualiza permanentemente el curso personalizado.

Compatible con los principales software de administración del entrenamiento (LMS) para controlar el avance de todos los usuarios por medio de reportes detallados y consolidados.

Descripción del Producto:
Netg nos trae la empresa lider en e-learning nos trae este curso completo de office 2003, el cual nos muestra los siguientes modulos:

Microsoft Word 2003
Microsoft Excel 2003
Microsoft Power Point 2003
Microsoft Access 2003
Microsoft Outlock 2003
Microsoft Internet Explorer

Cada uno de estos tiene niveles de aprendizaje, el cual mientras conforme avance el curso este se incrementara.

[Only registered and activated users can see links]

pitorras
08/03/2008, 00:41
No puedo bajarlo, me ayudas? gracias
un saludo

daga
08/03/2008, 08:52
La dirección puesta es una carpeta de Rapidshare que, a su vez, contiene otras carpetas con los distintos cursos que se ofrecen. Tienes que hacer lo siguiente:
1. Pinchar en el recuadro de la carpeta que desees. Eso hará que se abra una nueva página con el contenido del curso elegido.
2. Pinchas en uno de los enlaces que aparecen y aparecerá otra ventana.
3. Pinchas luego en "free", al final de la tabla y esperas el tiempo que te indique.
4. Pasado el tiempo indiado, pones la clave que te ofrece (4 ****tos) en la casilla en blanco que aparece. Y pulsas en "Download..."
Así con cada uno de los ficheros que desees bajarte.

En mi firma hay un enlace en flash que explica como bajar de Rapidshare.

Saludos