PDA

Ver la Versión Completa : Poner router comtrend ct5361 como punto de acceso de 3com



txiki00
14/03/2010, 19:01
hola,
llevo todo el día dale que dale con los dos bichos y no hay manera. Quiero poner el comtrend como punto de acceso para conectar un pc que no tiene tarjeta wifi(o cualquier otro aparato, por ejempo reproductor multimedia...)via rj45 a y así poder conectar a la red y a internet el pc, es decir, que quiero utilizar el comtrend como tarjeta de red wifi o punto de acceso para aumentar la conexión de mi red wifi, pero por más que he cambiado la configuración no hay manera. A ver si algún experto o por lo menos alguien que sepa más que yo ;)jeje, me puede hechar una mano. Muchísimas gracias

sl2

txiki00
31/03/2010, 10:33
nada que hoy me he puesto otra vez y no hay manera, creo que puede ser problema del router puesto que no detecta la red inalámbrica pero no sé si hago algo mal ;)

sl2

IRONGIRL
31/03/2010, 22:31
Hola txiki00, ese COMTREND 536 es el de Telefonica??? es el modelo negro con el frontal azul???

Un saludo. :msn-wink:

txiki00
01/04/2010, 00:42
hola,
no es el blanco entero, con una sola antena ;)

sl2

Manuandrea
01/04/2010, 10:57
mirate este tutorial. explica como poner 2 routers comtrend..... uno de ellos como punto de acceso.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

txiki00
01/04/2010, 13:22
muchísimas gracias. Ese manual fué el que seguí para ponerel comtrend en modo bridge pero nada, que no consigo tener internet con el comtrend en modo bridge, he puesto diferentes canales, he activado en el 3com el WDS pero no puedo tener internet. He puesto la dirección ip fija en el portátil en el adaptador ethernet y en el wireless pero ni con esas. Seguimos investigando ;)

sl2

IRONGIRL
06/04/2010, 22:51
nada que hoy me he puesto otra vez y no hay manera, creo que puede ser problema del router puesto que no detecta la red inalámbrica pero no sé si hago algo mal

¿Sigue sin detectarte la red inalambrica? ¿solo la tuya o no detecta ninguna? ¿que ip le has puesto a la red inalambrica?

Un saludo. ;)

txiki00
07/04/2010, 10:37
¿Sigue sin detectarte la red inalambrica? ¿solo la tuya o no detecta ninguna? ¿que ip le has puesto a la red inalambrica?

Un saludo. ;)

hola,
ya lo he conseguido, le he cambiado el firm por el que hay en adslzone y aunque se ha encendido una luz roja de alarma que todavía no sé porqué he configurado en el router bridge en acces point y en habilitado(escaneo) y lo ha detectado el 3com y lo he seleccionado en el 3com y le he dado a guardar. Después he añadido las mac en los dos routers y tachan!!! acceso a internet via wifi por los dos routers y conectandolo con el cable a través del comntrend.

muchísimas gracias por todo

sl2

copo
01/11/2010, 01:58
para ese modelo se l cambia el firware por el openwrt y lo puedes usar como wifi es va muy bien

txiki00
02/11/2010, 10:39
muchas gracias compi ;)

sl2