PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con reproductor multimedia HDD



pinceles
17/03/2010, 23:18
Me he comprado un reproductor multimedia HDD SPC mod.0409, que se le puede meter un DD (IDE), en mi caso HD IDE CAVIAR 500GB 16MB IDE ATA/100 7200RPM, lo he formateado NTFS y cargado con peliculas, bueno pues al conectarlo al tv, me localiza el DD pero, no me abre el desplegable de las peliculas, sin embargo como tambien tiene capacidad para conectar por usb otro DD le he puesto otro DD en dicho usb y si me despliega su contenido. Por favor si sabeis a que puede deberse el fallo comunicarmelo. Gracias.

salu2:cryingwlaughter:

pinceles
19/03/2010, 20:11
Bueno, parece ser que hay que formatearlo en FAT32 pero, solo puedo hacerlo en paquetes de 32Gb y solo me deja 4 paquetes, con lo que pierdo casi todo el disco duro, he llamado a la casa y me dicen que aunque en el libro de instrucciones dice que se puede formatear en NTFS, al parecer solo la marca SEAGATA lo permite y como el mio es WD no lo hace. El lunes les llamare a ver que solucion me dan.

Resumiendo, me ha permitido hacer 4 particiones de 31,25 X 4 = 126GB, con lo que me quedan 340,77GB que no puedo utilizar.

salu2

pinceles
25/03/2010, 19:16
Solucionado, descargando de aqui [Only registered and activated users can see links] Para si le ocurre a alguien.

salu2