PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como podria....?



pinceles
03/04/2010, 20:08
Cada vez que arranco la mula, en el paso "initializing files to dowload" (como tengo bastante descargando), tarda mucho en que pueda conectarme al Kad o eD2K, sabeis de alguna forma para que me pueda conectar y el siga haciendo "initializing files to dowload". Gracias.

salu2

pinceles
04/04/2010, 20:17
¡¡No se os ocurre nada!!

salu2

JaBaT
04/04/2010, 22:15
Pueba borrando el archivo known.met que esta en la carpeta confirg (haz una copia antes por si acaso) Normalemte ese archivo vuelve a regenerarse con las fuentes.

De todas formas, quizas es buen momento de cambiar de programa, yo hace tiempo que deje de usar la mula, ahora uso utorrent y me va bastante bien.

pinceles
05/04/2010, 12:32
Pueba borrando el archivo known.met que esta en la carpeta confirg (haz una copia antes por si acaso) Normalemte ese archivo vuelve a regenerarse con las fuentes.

De todas formas, quizas es buen momento de cambiar de programa, yo hace tiempo que deje de usar la mula, ahora uso utorrent y me va bastante bien.

Muchas gracias, parece que al quitarlos (habia 2 known.net y known2_64.met)funciona.

salu2

pinceles
07/04/2010, 19:32
Pueba borrando el archivo known.met que esta en la carpeta confirg (haz una copia antes por si acaso) Normalemte ese archivo vuelve a regenerarse con las fuentes.

De todas formas, quizas es buen momento de cambiar de programa, yo hace tiempo que deje de usar la mula, ahora uso utorrent y me va bastante bien.

Nada sige igual.

salu2

JaBaT
07/04/2010, 23:50
Pues siento no poder ayudarte mas, ya te digo que hace tiempo que no lo uso. Quizas actualizando a alguna version mas nueva o a otro mod...

Y si no, pasate a utorrent, a mi me va de maravilla.