PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porque no me funciona Virtualdubmod?



pinceles
10/04/2010, 12:28
Esta mañana me he bajado 3 pelis con idiomas ingles y español, a la primera le he quitado el idioma ingles sin problemas (como siempre), pero cuando he querido hacerlo a las otras dos, no me sale la pantalla que indica el progreso de la conversion, He suprimido el programa y instalado otro Virtualdubmod, pero sige igual no aparece el progreso de la conversion. Por favor ¿sabeis porque?.Gracias.

salu2:hypo:

pinceles
10/04/2010, 18:01
Por favor, nadie me puede ayudar.

salu2

pinceles
10/04/2010, 19:16
Bueno esto ya es para cagarse, me he bajado un virtualdubmod en otro pc y me funciona perfectamente, he mirado las diferencias y no hay ninguna "aparentemente", asi que no se lo que hacer.

salu2

JaBaT
10/04/2010, 20:58
Revisa los codecs que tienes en uno y otro PC, seguro que esa es la diferencia.

De todas formas no se para que le quitas el idioma, programas como bsplayer te permiten elegir uno u otro canal de audio al reproducirlas.

pinceles
11/04/2010, 10:14
Revisa los codecs que tienes en uno y otro PC, seguro que esa es la diferencia.

De todas formas no se para que le quitas el idioma, programas como bsplayer te permiten elegir uno u otro canal de audio al reproducirlas.

Porque los paso a un disco duro multimedia y sale la voz mezclada, en fin muy desagradable. Ah y gracias.

Otro dato que puedo dar es, que he instalado Virtualdub y si me funciona, luego de codecs no debe de ser.

salu2

pinceles
12/04/2010, 12:47
¡¡¡YA HE LOGRADO QUE FUNCIONE!!!, tenia tildado en Save As: Don't run this job now; add it to job control so l can run it in batch mode, en lugar de Save AVI in old 1.0 (VfW 1.1e) format (Compatibility mode). Me daba a mi que era alguna jilip...., lo que no comprendo es porque se a cambiado.

salu2