PDA

Ver la Versión Completa : Como pasar DVD a disco duro



pinceles
19/05/2010, 20:33
Me han dejado la serie Arriba y abajo y me gustaria pasarla a disco duro multimedia, para poder verla en la TV. He utilizado el DVDFab y me sale esto:


VIDEO_TS.BUP 12KB
VIDEO_TS.IFO 12KB
VIDEO_TS.VOB 6.894KB
VTS_01_0.BUP 110kb
VTS_01_0.IFO 110KB
VTS_01_0.VOB 116.966KB
VTS_01_1.VOB 1.048.574KB
VTS_01_2.VOB 1.048.574KB
VTS_01_3.VOB 1.048.574KB
VTS_01_4.VOB 1.048.574KB
VTS_01_5.VOB 84.310KB


En fin que no se lo que hacer, por favor me podeis ayudar. Gracias.

salu2

lloyd8
20/05/2010, 09:50
Hola pinceles,

todos los dvd's tienen esta estructura interna al abrirlos en un PC, por ejemplo:


\AUDIO_TS
D:\AVATAR
\VIDEO_TSCon lo que prueba a crear una carpeta con el nombre de la peli y dos subcarpetas, AUDIO_TS y VIDEO_TS, es importante que estas dos carpetas tengan exactamente el nombre que te indico, con el guión bajo incluido.

Después tienes que copiar todos los archivos que mencionas dentro de la carpeta VIDEO_TS, y dentro de la carpeta AUDIO_TS no va nada, siempre tiene que quedar vacía

Prueba y nos cuentas


Saludos

pinceles
20/05/2010, 10:23
Muchas gracias lloyd8 ([Only registered and activated users can see links]), pero una vez que este copiado, que hago.

salu2

Seku
20/05/2010, 10:36
Descargate un programa tipo ImgBurn ([Only registered and activated users can see links])que es gratuito y podrás volcar al Hd o incluso hacer una copia de DVD a DVD.

Saludos

lloyd8
20/05/2010, 10:39
Muchas gracias lloyd8 ([Only registered and activated users can see links]), pero una vez que este copiado, que hago.

salu2


No tengo experiencia con discos multimedía, me puedes decir antes de nada como se reproduce una peli *.avi cualquiera, ¿te la reproduce directamente el disco multimedia en la Tele?

porque si es así supongo que podrás reproducir el dvd abriendo la carpeta que hemos creado, o en su defecto la VIDEO_TS ¿has probado?

Saludos

Seku
20/05/2010, 11:03
Sorry, no lei tu post entero...

Prueba por que algunos Discos Multimedia, se tragan las ISOs de los DVD directamente.

pinceles
20/05/2010, 13:23
[quote=lloyd8;321100]No tengo experiencia con discos multimedía, me puedes decir antes de nada como se reproduce una peli *.avi cualquiera, ¿te la reproduce directamente el disco multimedia en la Tele?

Sencillamente se pincha en la peli "avi" que quieres reproducir y yasta

porque si es así supongo que podrás reproducir el dvd abriendo la carpeta que hemos creado, o en su defecto la VIDEO_TS ¿has probado?

El VIDEO_TS.VOB 6.894KB , le pincho (en el PC) y le doy a reproducir, y se abre el reproductor multimedia, pero lo reproduce, lo mismo hace si pincho en cualquiera de los VTS_01_1.VOB 1.048.574KB.En la TV no lo he probado, porque si no se puede ver en el Pc, para que perder tiempo.



Salu2

lloyd8
20/05/2010, 13:48
[quote=lloyd8;321100]No tengo experiencia con discos multimedía, me puedes decir antes de nada como se reproduce una peli *.avi cualquiera, ¿te la reproduce directamente el disco multimedia en la Tele?

Sencillamente se pincha en la peli "avi" que quieres reproducir y yasta

porque si es así supongo que podrás reproducir el dvd abriendo la carpeta que hemos creado, o en su defecto la VIDEO_TS ¿has probado?

El VIDEO_TS.VOB 6.894KB , le pincho (en el PC) y le doy a reproducir, y se abre el reproductor multimedia, pero lo reproduce, lo mismo hace si pincho en cualquiera de los VTS_01_1.VOB 1.048.574KB.En la TV no lo he probado, porque si no se puede ver en el Pc, para que perder tiempo.



Salu2

No me ha quedado claro tu post, dices que lo reproduce, pero creo que quiere decir que no lo reproduce, entonces tienes que utilizar el programa que te ha recomendado SeKu, con imgburn tienes que pasar la estructura de dvd que hemos creado al principio a imagen ISO, con ese formato casi seguro que tu disco multimedia lo lee

Saludos

pinceles
20/05/2010, 18:37
[quote=pinceles;321113]

No me ha quedado claro tu post, dices que lo reproduce, pero creo que quiere decir que no lo reproduce, entonces tienes que utilizar el programa que te ha recomendado SeKu, con imgburn tienes que pasar la estructura de dvd que hemos creado al principio a imagen ISO, con ese formato casi seguro que tu disco multimedia lo lee

Saludos


Efectivamente lo que he querido decir es, que no lo reproduce. Con el ImgBurn que me dice SeKu, veo opciones para grabar a o en DVD pero no veo la que me diga de DVD a Disco duro. Perdona mi torpeza.

Salu2

bowie
20/05/2010, 19:06
bajate este programilla que es muy senicillito y gratis

h**p://[Only registered and activated users can see links]

lloyd8
20/05/2010, 19:09
Efectivamente lo que he querido decir es, que no lo reproduce. Con el ImgBurn que me dice SeKu, veo opciones para grabar a o en DVD pero no veo la que me diga de DVD a Disco duro. Perdona mi torpeza.

Salu2

La opción es esta pinceles

[Only registered and activated users can see links]


y de torpeza nada compi, que no nacemos enseñaos :cunao:


ya contarás


Saludos

pinceles
21/05/2010, 21:33
Bueno lloyd8 ([Only registered and activated users can see links]) ya tengo un archivo ISO, que contiene varios episodios, pero ¿tendria que pasarlos a AVI como todas las pelis? y como puedo segregar cada capitulo.

salu2

Seku
22/05/2010, 11:13
Bueno lloyd8 ([Only registered and activated users can see links]) ya tengo un archivo ISO, que contiene varios episodios, pero ¿tendria que pasarlos a AVI como todas las pelis? y como puedo segregar cada capitulo.

salu2



La idea es que metas ese archivo .ISO a tu HD multimedia, ya que muchos modelos reconocen los .ISO y te lo reproducira, como si metieras el DVD a un reproductor...

lloyd8
25/05/2010, 08:18
Eso es Seku, si reconoce los ISO lo reproducirá como el DVD, tal y como lo harías en un pc con cualquier reproductor de dvd's

No tienes que pasar nada a avi en este caso, ya que entiendo que tienes la estructura entera de un dvd con sus menús

Saludos