PDA

Ver la Versión Completa : TELEFONICA-MOVISTAR: llamadas gratis fijo-movil fines de semana



Manuandrea
02/06/2010, 07:45
Movistar con el objetivo de continuar ofreciendo la mejor banda ancha del mercado incluye, a partir del próximo 7 de junio, de forma completamente gratuita y para siempre las llamadas de fijo a móvil los fines de semana para sus clientes de Dúos y Tríos 3, 6, y 10Mb. Esta novedad mejora la oferta de ADSL de la operadora aumentado su catálogo de servicios de valor añadido.

Con esta nueva acción los usuarios de Movistar ADSL de 3, 6, y 10Mb podrán llamar gratis los fines de semana a cualquier destino móvil nacional sin restricciones de horarios desde el teléfono fijo de su hogar y con el establecimiento de llamadas también gratis. Los usuarios podrán llamar hasta un límite de 500 minutos al mes, es decir más de ocho horas de llamadas fijo a móvil el fin de semana.

Esta nueva propuesta se suma a las iniciativas que desde Movistar se han puesto en marcha este año para dotar de los mejores servicios a su catálogo de banda ancha fija. Durante 2010, Movistar ha incrementado la velocidad de subida de su ADSL en las modalidades de 6 y 10Mb hasta los 640 y 800 Kbps, respectivamente, de manera gratuita, ha cambiado el número de asistencia técnica también para ofrecer un servicio sin coste para el cliente a través de 900 357 000 y, además, ofrece a todos los clientes un módem router Wi-Fi gratuito con la tranquilidad de su sustitución también gratuita en caso de avería.

mitsubishi
26/10/2010, 19:03
Compi, perdona pero tengo que decirte que esto no es así. Pues he llamado a telefónica y me han dicho que esto es sólo para los nuevas altas. Si yo quiero acceder a esa oferta tengo que pagar una cuota mensual de 4€. Por cierto he cumplido mi anterior permanencia de 12 meses, y resulta que he llamado para que me apliquen la nueva oferta que tiernen en internet de 10 megas y me dicen que eso es sólo para nuevos clientes. Esta gente creo que son gilipoyas, o sea que prefieren perder un cliente viejo y captar uno nuevo, al final esto es cosa de tontos, pues siguen perdiendo clientes, pues si no me ofrecen lo mismo que a las nuevas altas pues me doy de baja y santas pascuas.

Salu2

Manuandrea
27/10/2010, 12:32
asi es compañero.... todas las ofertas que suelen sacar todas las compañias son para nuevas altas. normalmente si dices que quieres la baja te pasan con el departamento de bajas y ahí es donde te aplican la oferta