PDA

Ver la Versión Completa : problema con windows live messenger



ximo96
23/07/2010, 13:17
hola a todos desde el domingo me falla el msn me han comentado que podria ser un virus porque no me deja abrirlo me dice que dejo de funcionar windows cerrara el programa y notificaralas soluciones y lo cierra y no notifica nada yo tengo el kaspersky 2010 internet seguriti y le paso el antivirus y me dice que no tiene nada que mas le puedo pasar para eliminar virus o troyanos o lo que se me haya metido en el msn y no es problema del msn porque en el eordenador sobremesa si que me deja abrir el msn sin problemas el problema lo tengo en el portatil ayudadme porfavor gracias

bowie
23/07/2010, 19:26
podrias desinstalar el windows live reiniciar y volver a instalarlo o probar con

h**p://msn-virus-remover.softonic.com/

o este

h<++p://[Only registered and activated users can see links]

ximo96
24/07/2010, 00:30
bowie gracias voy a provar con el MSN Virus Removal Software - Download - (Remove MSN and Windows Live Messenger Viruses using our free tool!) ([Only registered and activated users can see links]) si no me funcionara como puedo desistalar el msn sin que queden restos del msn para volverlo ha instalar gracias

bowie
24/07/2010, 11:41
h**p://[Only registered and activated users can see links]

ximo96
24/07/2010, 13:59
bowie esto es un desinstalador WLMUninstaller free download - Uninstall Windows Live Messenger ([Only registered and activated users can see links]) lo probare el msnremover no funciona empieza a pasar si tiene virus y sale una ventanita a mitad del proceso que dice quel msnremover dejo de funcionar probare con ese a desinstalar e instalarlo de nuevo

bowie
24/07/2010, 17:42
pues eso, no querias un desinstalador?

ximo96
25/07/2010, 10:55
bowie lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y ahora no me deja instalrlo me da este error aborted:0x80004004 como lo soluciono gracias

bowie
25/07/2010, 23:30
h**p://[Only registered and activated users can see links]

borra todas las entradas que te aparezcan de windows live

ximo96
26/07/2010, 11:51
ya he solucionado el error ese bowie y lo he podido instalar de nuevo pero el error de no dejarme conectar persiste que puedo hacer gracias

bowie
26/07/2010, 12:40
en las opciones de windows live hay una opcion para intentar reparar la conexion, lo has intentado?

has deshabilitado el kaspersky para ver si es el que te limita la conexion?

mira que la fecha y la hora del ordenador sean las correctas

reregistra lo siguiente, vas a ejecutar, escribe uno a uno dando a enter cada vez que escribas un comando

regsvr32 softpub.dll
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 initpki.dll
regsvr32 MSXML3.dll

ximo96
27/07/2010, 12:15
bowie solo me deja copiar el primero los otros me da error como puedo solucionarlo gracias (perdona por hacerte trabajar tanto)

celeventosa
01/08/2010, 15:43
hoy me ha ocurrido a mi lo mismo. ¿no será por las últimas actualizaciones del windows live messenger?

ximo96
02/08/2010, 08:13
y como lo podemos solucionar celeventosa

celeventosa
02/08/2010, 12:40
Te voy a contar como lo he solucionado yo y me gustaría que los entendidos me dijeran porque ocurre.
Yo tengo dos cuentas de usuario uno la mía y otro el de la parienta. Bueno pues he observado que en el de ella si funciona el messenger y en el mío no. Partiendo del mismo Windows live.
Así que he creado otra cuenta para mi y he visto que si me funciona el Windows live messenger. Ahora cuando ponga en mi escritorio los accesos directos que tengo pienso eliminar la cuenta de usuario vieja. Y así solucionado.
Ahora no sé si me volverá a pasar y sobre todo porque pasa.
De momento solucionado pero me gustaría saber el porque.
Espero poder haber ayudado.

ximo96
03/08/2010, 11:39
si yo tambien lo hago igual pero no sabia lo del acceso directo voy a probarlo ya te dire

ximo96
09/08/2010, 09:19
como pongo el acceso directo del otro correo como yo lo pongo me da errror explicamelo como lo hiciste tu vale gracias