PDA

Ver la Versión Completa : puente de red



frasco
29/08/2010, 12:37
hola compis!tengo un problema al crear puente de red,os explico.
tengo internet en el portatil con un usb wifi alfa y cuando creo el puente de red me quedo sin internet,es decir nada mas que me crea el icono del puente de red le doy al explorer y no tengo internet y al quitar el puente vuelvo a tener internet.he probado con un adaptador dlink gl122 y con este va bien lo que pasa que me pilla myu poca señal.saludos
el SO es xp home edition.

alextgd
07/09/2010, 15:06
y pa que quieres el puente? quizas hay otras soluciones

LoveOto
02/11/2010, 00:10
Yo quiero hacer lo siguiente:

Tengo router COMTRENT de telefonika, con cifrado WPA aception TKIP y quiero darle Internet a la Dreambox. He pensado en configurar un Punto de Acceso en modo puente (Bridge en inglis), pero tengo el problema de no poder conectar con el Punto de Acceso para configurarlo debidamente.

Lo he intentado conectando directamente por cable el Punto de Acceso por cable con el PC. Luego a través del Router. Pero de ninguna de estas formas consigo conectar. Para ello abro el Internet Explorer y tecleo la IP que creo que trae el Punto de Acceso (D-Link DWL-2100AP, aunque tambien tengo otro marca Conceptronic, el modelo C54APM).

Me podriais decir como he de conectarlos para poder tener acceso y configurarlos.

Gracias

alextgd
17/11/2010, 23:33
si tienes un pc cerca del dreambox conectado al router x wifi, en propiedades de la interfaz wifi, te sale una pestaña que se llama uso compartido. Marca permitir que los usuarios de otras redes se conecten a traves de este equipo a internet. Ahora vete a propiedades de la tarjeta ethernet , protocolo TCPIPV4 propiedades, y pon ip: 192.168.0.1. mascara 255.255.255.0 puerta d enlace en blanco (no recuerdo bien si tienes k poner la del dream, prueba primero en blanco). ahora vas a tu dream y pones ip 192.168.0.2 mascara 255.255.255.0 puerta d enlace 192.168.0.1.
Yo lo tengo asi en la xbox xk no tengo wifi en la xbox y me pilla el router lejos :) El Portatil lo conecto por wifi y la xbox 360 la conecto al portatil con el cable. y me da conexión.
espero k t sirva
saludos