PDA

Ver la Versión Completa : Como grabar en un DVD archivos MDF?????



Atmel1905
03/01/2007, 12:19
Hola a todos, resulta que me he bajao en la mula un DVD del navegador GPS de un coche y al abrirlo vienen dos archivos uno muy grande que es .MDF y otro muy pequeño que es .MDS
Según he leido por ahí son archivos creados por el alcohol120%.
Como podria grabar estos archivos en un DVD de doble capa??
Se puede con nero o habria que grabarlos con el alcohol120%????
y por ultimo, se grabaria solo el .MDF o los dos?????
Gracias de antemano y Salu2

lloyd8
03/01/2007, 18:40
Hola a todos, resulta que me he bajao en la mula un DVD del navegador GPS de un coche y al abrirlo vienen dos archivos uno muy grande que es .MDF y otro muy pequeño que es .MDS
Según he leido por ahí son archivos creados por el alcohol120%.
Como podria grabar estos archivos en un DVD de doble capa??
Se puede con nero o habria que grabarlos con el alcohol120%????
y por ultimo, se grabaria solo el .MDF o los dos?????
Gracias de antemano y Salu2


Hola Atmel1905, como comentas se tienen que grabar con Alcohol 120%, te pongo un manual


Grabación de imágenes (formatos *.mds, *.bwt, *.ccd, *.cdi, *.pdi, *.nrg, *.iso, *.cue).

Este programa de grabación soporta los formatos de imágenes que en el titulo del apartado os indico, para saber a que programa pertenece cada formato aquí os pongo un pequeño esquema de formato y su correspondiente programa:- Media Descriptor: *.mds
- BlindRead: *.bwt
- CloneCD: *.ccd
- Disc Jugglar: *.cdi
- Instant CD/DVD: *.pdi
- Nero: *.nrg
- Standard ISO: *.iso
- Hojas CUE: *.cue
Bien pues una vez que sabemos que imágenes podemos grabar, pasaré a explicaros como grabarlas. Recuerdo que este programa graba tanto en CD como en DVD, así que yo os explicaré cuando se puede elegir la grabadora de CD y cuando se puede elegir la grabadora de DVD.
Para comenzar a grabar cualquiera de las imágenes que soporta el programa, tendremos que pinchar en en la parte superior izuquierda donde pone "Asistente de Grabación de Imágenes" y se nos abrirá el asistente:



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


En este asistente deberemos pinchar donde pone Explorar, para que se nos abra la típica ventana de Windows, con la que deberemos seleccionar la imagen que queremos grabar. Una vez seleccionada la imagen pincharemos en Abrir (de la ventana típica de Windows), y en la ventana de asiste de grabación no saldrá un pequeño resumen con las especificaciones de la imagen que vamos a grabar, como por ejemplo, tamaño de la imagen, tipo de imagen, nombre de la imagen... Ahora pasaremos a pulsar en Siguiente, y nos saldrá una ventana (todavía dentro del asistente de grabación de imagen) en la que deberemos elegir si queremos grabar con la grabadora de CD o de DVD, (en caso de tener de DVD), elegiremos la velocidad de grabación, yo en este caso elegiré la máxima pero cada uno puede elegir la velocidad que quiera. En método de grabación deberemos elegir una u otra según el tipo de imagen que tengamos, como la imagen que yo voy a grabar es de una película, eligiendo DAO/SAO nos vale. Y por último elegiremos las opciones de si queremos habilitar la tecnología "Buffer Underrun" y si queremos no cerrar la última sesión del disco actual. En resumen debería quedar algo como en la siguiente imagen:




[Only registered and activated users can see links]


Para comenzar la grabación únicamente pincharemos en el botón Iniciar, y la grabación comenzara. Una vez finalizada la grabación, el asistente se cerrara y el CD o DVD será expulsado con la imagen ya grabada en él.

Saludos

Atmel1905
04/01/2007, 00:06
Hola lloyd8 y muchas gracias por tu ayuda, el problema es que cuando abro el asistente para grabacion de imagenes no me sale la opcion para elegir el archivo MDF, que es el que yo quiero grabar, solo el MDS.
o no se si tendtria que grabarlos los dos.
¿Como podría solucionar esto????
Gracias de nuevo y Salu2

lloyd8
04/01/2007, 10:17
Hola lloyd8 y muchas gracias por tu ayuda, el problema es que cuando abro el asistente para grabacion de imagenes no me sale la opcion para elegir el archivo MDF, que es el que yo quiero grabar, solo el MDS.
o no se si tendtria que grabarlos los dos.
¿Como podría solucionar esto????
Gracias de nuevo y Salu2

Hola Atmel1905, el archivo *.mds es el que le da la información al programa para que grabe su *.mdf correspondiente

abre y graba el *.mds y a efectos te grabará el *.mdf

Saludos

Atmel1905
05/01/2007, 17:13
Muchas gracias lloyd8 ya esta hecho.
Gracias de nuevo y Salu2

lloyd8
05/01/2007, 18:06
Me alegro que lo hayas solucionado Atmel1905

Saludos :)