PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre PDA



MasterHacker
04/01/2007, 20:37
haber compañeros necesito k me comenteis haber si hay alguna PDA en el mercado relativamente barata y con opcion a GPS, es decir he visto algunas que llevan la antena integrada desplegable por detras, pero he visto otras k tienen un conector para antena esterna. la cuestion es.......todas llevan esta conexion a antena externa??

marcelus
05/01/2007, 19:25
Pues yo creo que no, porque el GPS se lo puedes incorporar via Bluethoot, es decir, la antena del GPS va por un lado y la PDA por otro y la conexión es inhalambrica. La mía es una acer N50 y funciona así. No se si te referias a eso.....

Un saludo :msn-wink:

MAD555
05/01/2007, 20:54
Por si te sirve de ayuda...

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

CARDHU
05/01/2007, 21:24
Las PDA que tienen el gps con la antena integrada detras pierden la señal con facilidad,porque en algunos coches influye el cristal que lleve,y el alcance de la antena.
ahora hay unos gps via bluetooth para sincronizarlos con las pdas que van de maravilla,y son muy fiables.

MasterHacker
05/01/2007, 22:00
ese luiggiiiiiiiiii

Manuandrea
05/01/2007, 22:01
yo me acabo de comprar la mitac mio P550 por unos 315 euros con gastos de envio incluidos. Estoy encantado con ella. Lleva gps interno de ultima generacion, wifi 11g y bluetooth

minucioso
07/01/2007, 13:27
Yo me acabo de comprar la htc P3300 fun y, aparte de que es pequeña y no un trasto como suelen ser las pda habituales ... va de maravilla. Me ha costado 570 € pero os puedo asegurar que merece la pena. Es muy manejable, ocupa lo que un móvil de los grandes (tipo NOKIA 6670 pero con una pantalla LCD de 2,8 ") y tiene una calidad de imagen impresionante. Estoy de acuerdo con CARDHU en cuanto a que pierden mucha señal, dentro del vehículo, por el cristal. Así que me he hecho con una antena externa con 20 canales para satélites, para compensar esa pérdida de señal, y va de lujo.
Salu2.