PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar selección automática de "ratón"



Thornado
24/12/2010, 12:24
Buenos días. Tengo un pequeño problema con el dispositivo señalizador de mi portatil Acer Travelmate 5720, y es el siguiente: tengo el Vista instalado y cuando me posiciono con el puntero sobre alguna zona activa (botón aceptar, salir, barras de desplazamiento, etc, etc...) despues de que pasa un ratillo con el ratón encima, se activa sola la casilla o zona.....

No se si me expliqué bien, vamos, que el ratón según donde se sitúe actúa solo............

No se si es problema de configuración del mouse en el Vista o es problema del dispositivo señalizador del portatil.............

¿Alguien me puede hechar un cable?


Saludos y buenos vientos.. :Thornado::Thornado:

bowie
25/12/2010, 20:34
repasa las dos configuraciones desde el panel de control del touchpad y del raton , prueba a desactivar el que puedas hacer click dando un golpecito con el dedo sobre el touchpad

feliz navidad :)

Thornado
28/12/2010, 09:08
repasa las dos configuraciones desde el panel de control del touchpad y del raton , prueba a desactivar el que puedas hacer click dando un golpecito con el dedo sobre el touchpad

feliz navidad :)

Gracias Bowie, vamos a repasar esas configuraciones........... a ver si así lo resuelvo.

Saludos, buenos vientos y Feliz Año Nuevo a todos. :Thornado::Thornado: