PDA

Ver la Versión Completa : tengo un troyano



Persianas
05/01/2007, 15:05
hola, pues eso que sema colao un troyano y no tengo manera de eliminarlo,por eso os pregunto si hay algun programa para sacarlo del pc,y donde poder encontrarlo,ya que he mirado por todos sitios pero no encuentro nada bueno.gracias y saludos.:insane:

Cuqui
05/01/2007, 16:48
hola, pues eso que sema colao un troyano y no tengo manera de eliminarlo,por eso os pregunto si hay algun programa para sacarlo del pc,y donde poder encontrarlo,ya que he mirado por todos sitios pero no encuentro nada bueno.gracias y saludos.:insane:


En este sitio te resolveran tu problema, salu2

prohibido poner web la cual hay que suscribirse, firma firw ;)

Carajillo
05/01/2007, 16:48
Prueba con el trojan remover bien actualizado y pasándolo en 'modo seguro'. (Al arrancar el PC pulsando F8)

Lo puedes descargar en versión de evaluación por 30 dias y luego buscar algo para alargar ese periodo. :D

[Only registered and activated users can see links]

Aquí puso algo Firw sobre el programa.

Saludos.

Un amigo
05/01/2007, 20:14
Según lo que te indica NOD32, tienes las infecciones en la carpeta de Archivos Temporales de Internet. Puedes eliminar esos archivos utilizando las opciones de IExplorer:

1.- Despliega el menú Herramientas, que se encuentra en la parte superior de la ventana de IExplorer.

2.- Selecciona la opción Opciones de Internet...

3.- En la ventana de opciones selecciona la pestaña General

4.- Ahí, en el segundo grupo de opciones, podrás ver los botones de Archivos Temporales de Internet, el botón de en medio (Eliminar Archivos...), es el que debes presionar.


En cuanto a entrar en modo a prueba de fallos, intenta hacerlo utilizando la Utilidad de configuración del sistema. Para esto:

1.- Despliega el Menú Inicio de Windows.

2.- Selecciona la opción "Ejecutar...".

3.- Escribe el comando msconfig en la casilla vacía y presiona Aceptar.

4.- En la ventana de la Utilidad de configuración del sistema, selecciona la pestaña BOOT.INI

[Only registered and activated users can see links]

5.- Marca la casilla /SAFEBOOT y presiona Aceptar.

Con esto, Windows debería entrar automáticamente en modo seguro luego del siguiente reinicio.

Cuando termines los escaneos con tus programas de seguridad (antivirus/antispyware), repite los anteriores 5 pasos, pero esta vez desmarca la casilla /SAFEBOOT, para que la siguiente carga de Windows se realice en modo normal. con ewido, y con el NOD32 se limpia todo ;) Lee esto [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Rasa
10/02/2007, 10:21
Una duda,posiblemente muy tonta pero no lo sé,cuando borras archivos temporales,tambien se borran los de la carpeta de favoritos?.....igual os parece una tonteria pero no sé si hacerlo por si se me borran las páginas que tengo en favoritos,entre ellas esta,gracias y un saludo.

poszi
10/02/2007, 11:01
Rasa, tranquilo que no se borran los favoritos.Los links o paginas que tengas en favoritos se borran de otra forma.
Saludos

Rasa
10/02/2007, 19:01
gracias compañero,ya sabes el que no sabe como el que no ve..........muchas gracias y un saludo.

doraimon
11/02/2007, 00:15
arranca el pc
cuando empieza a reiniciar, presiona f8 repetidamente hasta oir el pitido
entra en modo seguro
despues en todos los programas ----herramientas del sistema ---- liberador de espacio en disco
borra los arhivos temporales
veras como desaparece el troyano