PDA

Ver la Versión Completa : 50 megas de ono



marcelus
08/04/2011, 21:50
Muy buenas,
la cosa es que me puse ONO con 50 megas y haciendo test de velocidad al principio me sube a 50 megas pero luego va bajando y se me queda en 30 o 35 en el mejor de los casos.
La tarjeta de red que tengo es una realtek rtl8139/810x , y el técnico de ONO me dijo que debería actualizar los drivers de la controladora para sacerle todo el rendimiento, pero ya lo he hecho y sigue haciendo lo mismo. No se si esta tarjeta no puede llegar a esta velocidad o es que debo hacer algo mas....
El router es un cisco EPC3825 y la tarjeta es una realtek rtl8139/810x , y trabajo con windows XP.

Alguna sugerencia????????

Gracias de antemano

indalo
08/04/2011, 22:01
hombre,pues no soy muy entendido,pero con la gente que he hablado y se ha puesto los 50 megas,todos dicen mas o menos lo mismo,en el mejor de los casos
hay quien le llega mucho,pero que mucho menos

en todo caso,has probao a instalarte el win-7
quizas

suerte

JaBaT
08/04/2011, 22:29
Yo leo esto y me dais una envidia que no veas. Donde vivo lo maximo son 3mb en adsl.

rds
09/04/2011, 00:03
Una pregunta te han subido fibra hasta la roseta o es un cable coaxial ?

indalo
09/04/2011, 02:50
Yo leo esto y me dais una envidia que no veas. Donde vivo lo maximo son 3mb en adsl.
oño jabat,que yo vivo en denia,y tengo 10 megas de timofonica

Cauko
09/04/2011, 03:27
Yo leo esto y me dais una envidia que no veas. Donde vivo lo maximo son 3mb en adsl.

Jejejejejejejejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee, compi estamos igual, solo soñando conseguir un poco mas de velocidad. Yo mirando cada dia ,si no hay alguna compañia, que me ofrece algo mas, pero nada de nada donde vivo yo , no llegan, solo 3 y punto,

PERCHA
09/04/2011, 08:28
Creo k te puedo dar una solución a tu problema marcelus,yo tengo 4 ordenadores en casa...3 son de sobremesa y el 4º es un Netbook (portatil pequeño),llevo 5 meses con 50 megas de ONO,en los 3 ordenadores de mesa......les tengo instalado el XP,y en el otro viene de fabrica el W-7 starter.Pues bien.........el unico k me coje los 50 megas reales es el Netbook,y es atraves de cable ...........no por wifii,ya k como bien sabes pierde bastante de conexión si empleas wifii.Cuando vino el tecnico me dijo k los 50 megas solo estan preparados para vista y w-7,k el xp no estaba preparado para tanta velocidad....te puedo decir k lo maximo k he cojido con XP ,a sido 32 megas..............con W-7,si k he llegado a cojer hasta 51 megas....eso si,atraves de cable..............por wifii pillo unos 42 megas......pero ya te digo,eso siempre bajo W-7.....no por XP.

Saludos.

Clonnico
09/04/2011, 09:44
Preguntas Frecuentes (FAQ)





Mi conexión va lenta

Para velocidades superiores a los 3Mb, es importante el modo en el que usted se conecta a su Router ó CableMódem para que la velocidad que le llegue sea la máxima contratada.

ONO le recomienda que se conecte a su equipo de Internet vía Cable Ethernet, de esta manera recibirá la máxima velocidad. Si usted ha preferido conectarse mediante USB, su interfaz deberá ser 2.0 para que no limite la velocidad.

Si está conectado mediante Wifi, debe saber, que por la propia tecnología en sí, puede que la velocidad a la que navegue sea inferior a la contratada. El Wifi depende de la tipología de su domicilio, de la distancia que hay entre su Router y el PC, del número de personas conectadas por Wifi a su alrededor y de la configuración de su Router.

Para poder recibir la máxima velocidad mediante Wifi, asegúrese que tiene su conexión protegida y que nadie más puede conectarse a su Red. Para realizar la protección de su Wifi, acceda al a la sección de Equipos a través de Ayuda y Soporte y seleccione el modelo exacto de su equipo. Aquí dispondrá de una guía rápida que en solo 3 pasos y de manera muy sencilla le indicará la manera de llevar a cabo dicha configuración.

Además consulte en esta misma sección la aplicación Configura tu Wifi y la disponiblidad para su router, se trata de una aplicación que ONO ha desarrollado para configurar de mánera automática la conexión de su Wifi.




He realizado un reset en el router y he perdido la conexión

Debe saber que cuando hace un reset a valores de fábrica, todas las configuraciones que usted haya realizado desde que recibió el equipo, se borran puesto que el router vuelve a estar configurado con los valores estándar de ONO.

En Ayuda y Soporte en la sección de Equipos en [Only registered and activated users can see links] podrá encontrar una guía muy rápida donde le explicamos de forma muy sencilla cómo debe realizar la reconfiguración para su modelo exacto de Router.




No puedo entrar en la página de configuración WEB de mi Router ó CableMódem

Acceda a la configuración de su wifi a traves del navegador. Para ello, siga estos sencillos pasos:

1>Haga clic en el menú Inicio del escritorio de su ordenador y seleccione la opción Ejecutar.

2>En Abrir, escriba cmd y haga clic en Aceptar.

3>En la pantalla que le aparecerá, en la posición donde se encuentre el cursor solo tiene que escribir ipconfig y pulsar la tecla Enter de su teclado.

4>A continuación, le aparecerán cuatro líneas con una dirección IP en cada una de ellas (las direcciones IP tienen el formato 255.255.255.0, números diferentes separados por puntos.).

5>Usted deberá tomar exactamente la dirección que le aparece en el campo Puerta de Enlace Predeterminada. Ésta es la dirección de su Router y la que deberá escribir en el campo dirección del explorador cuando desee entrar en su Router para modificar la configuración, como por ejemplo, proteger su conexión Wifi.

En el caso en el que la Puerta de Enlace predeterminada no tenga ninguna dirección IP asociada, busque en esta página "el router no funciona"




No puedo navegar con mi conexión Wifi

Asegúrese que la antena WIFI está correctamente enroscada en el router.

Repare la conexión, para ello solo tiene que acceder a: >Panel de Control>Conexiones de Red. Si su sistema operativo es Windows Vista acceder a Centro de red y recursos compartidos>Haga clic con el botón derecho del ratón sobre Conexión de red inalámbrica y seleccione Reparar.

2 Desactive el Antivirus y Firewall (también el de Windows) y programas P2P (emule, BiTorrent, Aries, etc.) si se restablece la conexión deberá configurar adecuadamente su software para evitar dicho conflicto.

3. Verifique que la señal de su conexión es fuerte o aceptable, si no es así, sitúe su PC o portátil junto al equipo WIFI. Si al acercar el PC se restablece la conexión significa que la señal Wifi no le llega correctamente, posiblemente por muros o distancias. Puede dirigirse a su establecimiento de informática mas cercano y adquirir una antena Wifi más potente(asegúrese que es compatible con su equipo).




No puedo conectar con el acceso gratuito

Debe verificar que:

1> Que los equipos están correctamente conectados

2> Que el nº de conexión a internet 908 222 222 es el correcto.

3> Que está llamando desde la línea de teléfono ONO

4> Que no tiene desvíos activos en la línea ni mensajes en el buzón de voz

5> Que el usuario de conexión a Internet es ONO y la contraseña es ONO o los proporcionados por ONO, en el caso de que sean distintos

Si su conexión ha tenido éxito le aparecerá un icono con dos ordenadores conectados en la parte inferior derecha de su pantalla.




No puedo navegar con el acceso Banda Ancha ONO 24 H

Siga los siguientes pasos:

1> Apague su ordenador y compruebe que los equipos están correctamente conectados.

2> Desconecte el módem de la red eléctrica y espere unos segundos.

3> Vuelva a conectar el módem a la red y espere a que se estabilicen las luces.

4> Encienda de nuevo el ordenador y compruebe si ahora todo funciona.

5> Desactive el Antivirus y Firewall (también el de Windows) y programas P2P (emule, BiTorrent, Aries, etc.) si se restablece la conexión deberá configurar adecuadamente su software para evitar dicho conflicto.

Si continua sin conexión y se conecta mediante modem de cable:

Verifique que tiene las DNS automáticas, si no dispone de IP Fija.

Si tras realizar estas comprobaciones sigue sin funcionar puede comprobar si la configuración de su tarjeta de red o del puerto USB está bien instalada consultando la sección Ayuda y soporte de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) del Área de clientes o consultando el CD de conexión que encontrará en su Manual de ONO.




¿Cómo puedo optimizar mi conexión a Internet? ¿Qué es el TCPOptimizer?

Algunas versiones de Windows no tienen optimizados los parámetros TCP/IP para la descarga de ficheros. De modo que, por muy buena conexión que tenga, y por muy bueno que sea el servidor del que quiere bajar un fichero, nunca se llega a la máxima velocidad que da una conexión. Esto suele ser debido a que la configuración de TCP/IP limita la velocidad de la conexión.Este programa se encarga de encontrar la configuración óptima de los valores en función de la conexión a Internet.

Puede descargar TPCOptimizer a través de Ayuda y Soporte en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]).

No recomendado para Windows Vista y Windows 7




¿Qué son los parámetros TCP/IP? ¿Por qué debo modificarlos?

En ONO queremos que disfrutes al máximo de la oferta que te ofrecemos y por ello nos aseguramos que tu configuración no limite la velocidad de navegación.

El protocolo TCP/IP crea las conexiones de red para el envío del flujo de datos. Por ello, es importante que especialmente en SO Windows se optimicen ciertos parámetros para asegurar que será posible llegar a la máxima velocidad, sin que esta configuración sea un impedimento para ello (fundamentalmente el valor del parámetro tamaño máximo de ventana TCP).

En el CD que recibas en el momento de tu activación, tendrás toda la información necesaria para llevar a cabo esta optimización. En tres sencillos pasos, tu PC quedará configurado y optimizado.




El Router no funciona

1> Apague el ordenador y compruebe que tiene conectado correctamente el CableModem o Router a su ordenador.

2> Desconecte el módem de la red eléctrica y espere unos segundos.

3> Vuelva a conectar el módem a la red y espere que se estabilicen las luces.

4> Encienda de nuevo el ordenador y compruebe si ahora todo funciona.

5> Desactive el Antivirus y Firewall (también el de Windows) y programas P2P (emule, BiTorrent, Aries, etc.) si se restablece la conexión deberá configurar adecuadamente su software para evitar dicho conflicto.

Si continua sin conexión y se conecta mediante modem de cable:

Verifique que tiene las DNS automáticas, si no dispone de IP Fija.

Si tras realizar estas comprobaciones sigue sin funcionar puede comprobar si la configuración de su tarjeta de red o del puerto USB está bien instalada consultando la sección Ayuda y soporte de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) del Área de clientes o consultando el CD de conexión que encontrará en su Manual de ONO.




Alta velocidad: Requisitos Mínimos de PC

Requerimientos Mínimos de PC:

Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 Ghz.
Sistema Operativo Windows XP / Vista / 7.
1GB de Memoria del sistema (RAM)
Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con un controlador WDDM, 128Mb de memoria de gráficos.
Unidad de disco duro con 15GB de espacio libre.
Tarjeta de red Fast Ethernet.
Puerto RJ-45 libre.






¿Cómo puedo medir mi velocidad a internet?

Puedes realizar un Test para comprobar la velocidad de tu conexión de Banda Ancha ONO, desde la página [Only registered and activated users can see links]

En caso que le pida registrarse en el Área de Clientes, deberá introducir su usuario y clave previamente. Recuerda que congestiones ocasionales en la red y otros factores como los protocolos (PPP, TCP/IP) utilizados en esta medición pueden hacer que el rendimiento de tu conexión no alcance el 100%.


Saludos.

marcelus
10/04/2011, 23:18
Quizá pruebe con Windows 7. Me trajeron la fibra hasta la entrada de casa y luego hasta el ordenador va por coaxial que instale por tubos empotrados. Supongo que quizá sea cosa del sistema operativo, porque trabajo con cable y no son wifi. En fin, gracias x las sugerencias

Saludos y ya os contare