PDA

Ver la Versión Completa : Tras formateo no detecta red inalambrica



celeventosa
26/04/2011, 20:49
Hola tengo un portatil lenovo 3000 N100 que iba muy lento y le he formateado instalandole el windows XP SP3 y no me reconoce la red inalambrica que siempre ha funcionado bien. En cambio va perfecto por cable.
Alguien me puede echar una mano. Gracias

Criminal
26/04/2011, 21:14
¿no te detecta esta red o ninguna red?
si no detecta ninguna tiene pinta de ser falta de drivers que habiliten el wifi en el portatil.

Clonnico
26/04/2011, 22:00
Buenas.

Como bien dice el compañero Criminal, puede ser falta de drivers.

Aquí te pongo un enlace que te puede servir.
Asegurate de que te bajas los suyos.
Suerte.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

celeventosa
27/04/2011, 23:06
Efectivamente era cosa de drivers les he bajado y ya me la reconoce. Ahora me dice que conesión limitada ó nula y no se conecta. ¿sabeis porque puee ser?

Manuandrea
28/04/2011, 09:52
borra la conexion wifi y creala nueva otra vez. Si persiste el problema ponle una ip fija a la tarjeta de red

celeventosa
30/04/2011, 10:32
Borrada, vuelta a crear y todo igual. ¿Cómo se pone una ip fija a la tarjeta de red?. Gracias

Manuandrea
01/05/2011, 00:18
aqui lo tienes explicado:
[Only registered and activated users can see links]

recuerda hacerlo en el icono de red inalambrica NO en el de area local

celeventosa
01/05/2011, 22:39
Muchas gracias ya va. Ahora no consigo encontrar los drivers de la tarjeta de sonido y de la webcam. Si lo sé no le formateo. ¿alguna sugerencia?

Clonnico
01/05/2011, 23:56
Muchas gracias ya va. Ahora no consigo encontrar los drivers de la tarjeta de sonido y de la webcam. Si lo sé no le formateo. ¿alguna sugerencia?

Buenas.

No te sirven los del enlace que te puse ?.

SONIDO:
<table align="center" border="1" cellpadding="2" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><th class="v14-header-2" colspan="2" align="left" valign="top">Realtek and SoundMAX</th> </tr> <tr> <td align="left" valign="top" width="40%">Windows XP</td> <td align="center" valign="middle" width="30%">30 Aug 2007
v5.10.0.5464 ([Only registered and activated users can see links])
</td></tr></tbody></table>
CAMARA WEB:
<table align="center" border="1" cellpadding="2" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><th class="v14-header-1" align="left" valign="top">Multimedia</th> <th class="v14-header-1" align="center" valign="middle" width="30%">
N100
</th> </tr> <tr> <th colspan="2" class="v14-header-2" align="left" valign="top">PC Camera driver (Chicony/LiteOn)</th> </tr> <tr> <td align="left" valign="top">Windows XP</td> <td align="center" valign="middle" width="30%">30 Jun 2006
v5.4.16.2/5.7.1.208 ([Only registered and activated users can see links])</td></tr></tbody></table>
Comprueba que te valgan, aunque son para ese PC.

Saludos.

celeventosa
02/05/2011, 22:54
Clonnico No sé si pedirte perdón o darte las gracias. Supongo que las dos cosas, me lo habías puesto muy claro pero me cegué he probado con mil programas que te bajan drivers y nada. Incluso me he descargado 27 gb de drivers que iba aprobar mañana. Pero probando los tuyos ok.
Muchas Gracias

Clonnico
02/05/2011, 23:16
Buenas celeventosa.

No tienes que pedir perdón por nada, aquí nos pagan por estas cosas :msn-wink:.

Me alegro que te haya servido la ayuda de todos los compañeros que hemos participado en el hilo.

Además, al postear resultados ya estás colaborando.

¡¡¡¡ 27 gb de drivers !!!! :cunao:, perdona la risa, querias actualizar todos los pcs de la zona ......

En serio, esas cosas ocurren y más de uno hemos pasado alguna vez por parecida situación.

Un saludo.


[Only registered and activated users can see links]

celeventosa
03/05/2011, 19:42
Si la verdad es que pensé que bajando tantos drivers, daría con los drivers que me faltan. Lo bajé de la página de los vagos.
Instalados todos los controladores correctamente.
Voy ahora a empezar a cargar programas.