PDA

Ver la Versión Completa : como saco security shield



alfoei
19/06/2011, 12:25
hola,no se como se me instalo security shield en mi pc y no puedo desistalarlo,porque no me deja hacer nada,ni ejecutar el antivirus ni restaurar a un estado anterior ni instalar ningun antispy ni nada de nada,alguien sabe como desacerme de esta mierda?

Clonnico
19/06/2011, 14:01
Hola alfoei.

Puede que te interese este artículo ([Only registered and activated users can see links]).

¡¡¡ OJO !!! "Antes de comenzar, debe hacer un respaldo (backup) de su sistema y de su registro, de modo tal que resulte sencillo restaurar la situación anterior de su computadora en caso de que algo salga mal."

Saludos.

alfoei
19/06/2011, 19:32
gracias,pero ese articulo no sirve de nada,porque el puto programilla como esta abierto en la barra de tareas cuando intentas borrar algun archivo el programa no te deja, dice imposible borrar esta sieno utilizado por otro usuario.

Clonnico
19/06/2011, 19:52
Cómo detener procesos de Security Shield 2011:


Haga clic en el menú Inicio, seleccione Ejecutar.
Escriba taskmgr.exe en la caja de comando de Ejecutar , y haga clic en “Aceptar.” También puede ejecutar el Administrador de Tareas de Windows presionado las teclas ALT + CTRL + DELETE o CTRL + May + ESC.
Haga clic en la pestaòa (tab) Procesos y busque los procesos de Security Shield 2011.
Una vez que encuentre los procesos deSecurity Shield 2011, haga clic con el botón derecho sobre ellos y seleccione “Terminar Proceso (End Process)” para matar a Security Shield 2011.

bowie
20/06/2011, 20:26
malwarebytes y combofix en modo seguro