PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porque no me detecta el disco duro?



pinceles
15/07/2011, 19:57
Como siempre aqui estoy pidiendoos ayuda, tengo un disco duro externo multimedia Conceotronic CSM 3PL, que esta cargado con algunas pelis, bueno pues hoy le he querido cargar otras y no me lo detecta el pc, asi que no se lo que hacer:cursing:

salu2

Seku
15/07/2011, 23:16
Pues no conozco ese HD multimedia, pero quizas el HD vaya formateado en ext o algo que WIN no le sale de las pelotillas reconocer...

Seku
15/07/2011, 23:19
No obstante busca en su web por si hay algun driver para ese HD

[Only registered and activated users can see links]

pinceles
16/07/2011, 09:21
Pues no conozco ese HD multimedia, pero quizas el HD vaya formateado en ext o algo que WIN no le sale de las pelotillas reconocer...

Creo que como todos los dd multimedia esta en FAT32, ademas no es nuevo, lo he estado usando hasta hace 2 dias en el TV, y ahora queria meterle unos documentales y es cuando no me lo reconoce el pc.Creo que los multimedia no necesitan drivers, los conectas y chutan solos.

Ah gracias.


salu2

bowie
16/07/2011, 11:16
mira a ver si te aparece en el administrador de discos, si te aparece, cambia la unidad de letra.

bajate este programa, marcale la 3ª opcion y le das a apply checked fixes

[Only registered and activated users can see links]

pinceles
16/07/2011, 12:49
mira a ver si te aparece en el administrador de discos, si te aparece, cambia la unidad de letra.

bajate este programa, marcale la 3ª opcion y le das a apply checked fixes

[Only registered and activated users can see links]

Gracias bowie, pero no me aparece en el administrador de discos.

pinceles
21/07/2011, 13:48
El motivo es que me lo he cargado, me deje en casa el transformador que es de 12V 2,5A y le he conectado uno de 19V 3,42A, asi que me lo he cargado y no creo que tenga solucion. ¿Que opinais?.

salu2

Exterminator
21/07/2011, 14:34
El motivo es que me lo he cargado, me deje en casa el transformador que es de 12V 2,5A y le he conectado uno de 19V 3,42A, asi que me lo he cargado y no creo que tenga solucion. ¿Que opinais?.

salu2
Pues si, te habras cepillado algo en la alimentacion. Solucion seguro que tiene. Como es de alimentacion lo tendras que llevar a un taller de electronica.

Saludos :)

pinceles
21/07/2011, 19:44
Pues si, te habras cepillado algo en la alimentacion. Solucion seguro que tiene. Como es de alimentacion lo tendras que llevar a un taller de electronica.

Saludos :)

Gracias Exterminador, estoy pensando (que es lo que tenia que haber hecho antes) que creo que existen unas regletitas o algo asi que permiten conectar el disco duro (una vez extraido de la caja) y si solo se a roto la parte de alimentacion, ya que estuvo muy poco tiempo funcionando, a lo mejor puedo recuperar todo el contenido.

salu2

pinceles
28/07/2011, 09:16
Bueno me ha venido la carcasa, la he conectado el HDD y se queda la luz parpadeando, pero el no reconoce el HDD, como se conecta a una regleta que es de donde salen USB, y el interruptor de encendido,y la alimentacion, que es igual que la que lleva la carcasa del HDD externo que se me a estropeado, la he conectado sin HDD al y me dice nuevo hardware encontrado, etc, lo que me hace suponer que se a estropeado la parte electrónica del HDD, cosa que me fastidia mucho ya que tenia muchas , que había seleccionado a lo largo del tiempo.

salu2:crying: