PDA

Ver la Versión Completa : Porque se me abre otro emule



pinceles
31/07/2011, 18:12
Debo de tener algo mal configurado en emule, cuando pincho en un link para bajarme una peli en lugar de llevarmela a mi emule me abre otro identico al mio. Por favor si sabeis que opcion no tengo bien tildada, decirmelo, porque me esta comiendo el coco.

Mi emule es v0.50a MorphXT v12.6

salu2

pinceles
31/07/2011, 22:13
Por favor, nadie me puede ayudar.

lloyd8
01/08/2011, 11:04
Hola pinceles

Igual tienes 2 ejecutables de emule, comprueba en tu disco duro que no tengas 2 archivos emule.exe

Saludos

pinceles
01/08/2011, 12:05
Hola pinceles

Igual tienes 2 ejecutables de emule, comprueba en tu disco duro que no tengas 2 archivos emule.exe

Saludos

gracias , pero no, solo tengo uno.

salu2

kaya
01/08/2011, 18:23
Es raro pero se me ocurre que hagas una copia de seguridad de la carpeta emule, desinstala el que tienes, vuelve a instalar una nueva version y sustituye la carpeta emule por la que tenias antes, por probar.....
Aunque tambien podrias probar antes, en la version que no quieres, desactivando la opcion: buscar en el portapapeles enlaces eD2K; la encontaras en preferencias, archivos, aplicas y aceptas.
suerte

salu2

pinceles
01/08/2011, 18:32
Es raro pero se me ocurre que hagas una copia de seguridad de la carpeta emule, desinstala el que tienes, vuelve a instalar una nueva version y sustituye la carpeta emule por la que tenias antes, por probar.....
Aunque tambien podrias probar antes, en la version que no quieres, desactivando la opcion: buscar en el portapapeles enlaces eD2K; la encontaras en preferencias, archivos, aplicas y aceptas.
suerte

salu2

Muchas gracias kaya, pero la solucion a sido:
pasar el localizador para ver si habia otro emule.exe, y efectivamente, no se porque lo tenia, lo he quitado y ya funciona bien.

salu2:msn-wink: