PDA

Ver la Versión Completa : comtrend ct 5361



merk_5
14/08/2011, 19:03
Buenas tardes.
Tengo un router comtred ct 5361 de telefonica, le hemos instalado dd-rwt, hace unos días, ahora vamos a entrar y no nos acordamos que contraseña de acceso le pusimos, por lo que de momento tenemos un pisapapeles.
Ruego de vuestra amabilidad si sabéis alguna forma de entrar en el dichoso router, le hemos introducido por la parte del reset un alfiler y lo mantenemos pulsado 1 minuto, 3 segundos, 2 minutos, hemos probado de muchas formas pero no hay manera. También hemos probado encenderlo con el botón del reset pulsado pero nada.

Gracias por vuestra ayuda.

kaya
15/08/2011, 11:36
¿has probado poniendo comtrend ct 5361 en google ?
por ahí puedes encontrar la solución
suerte

salu2

Clonnico
15/08/2011, 11:51
Buenas.

A ver si este sitio ([Only registered and activated users can see links]) te sirve para salir del apuro.

Saludos.

merk_5
15/08/2011, 21:07
Gracias por vuestras respuestas, pero no se si me habéis entendido, la contraseña se la pusimos nosotros y no sabemos cual fue, el problema es que no podemos entrar en el router y no podemos hacer nada con el, el reseto no funciona así que de momento nada.

Muchas gracias...

Clonnico
15/08/2011, 21:42
Cierto merk_5, no te había entendido. Disculpa.

Suerte con eso.

<label for="rb_iconid_40">[Only registered and activated users can see links]>

LoveOto
16/08/2011, 11:22
Lo único que se me ocurre es que puedas instalarle el firmware de fábrica, borrando todo lo que tiene ahora y por tanto tambien la nueva contraseña olvidada. Manda un correo al fabricante porque seguro que te dara la solución de cómo hacerlo.

Saludos.

rds
16/08/2011, 15:28
1º METELE A TU ORDENADOR EL CD QUE VENÍA CON EL ROUTER Y VUELVETELO A INSTALAR
2º mirate en la pagina de telefonica, porque hay software/s/.
Si tienes el router Comtrend CT 536+ 802.11g hay un software que te puedes descargar:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El programa es para el COMTREND CT 536+ (Seguramente, también será compatible con el 5361 porque pertenecen a la misma versión del 5361.

Lo digo esto, porque igual lo que tiene fallo es el agente de instalación del Router.
ANTES DE INSTALARTE, ASEGÚRATE DE TENER EL CD, POR SI NO SE TE SIRVE ESTE SOFTWARE.
Segun ellos funciona ,, ahora que haz una copia por el porsi
Un saludo

Clonnico
16/08/2011, 16:41
Buenas.

Amigos, es que resulta que el compañero no puede entrar al router y no se acuerda de la contraseña.

Si después de resetearlo varias veces no se pone de fabrica, mal está la situación.

A ver como escapa y nos enteramos de como lo hizo, si se pudo.

Un saludo a todos.

<label for="rb_iconid_40">[Only registered and activated users can see links]>

merk_5
16/08/2011, 21:42
Gracias compañeros voy a buscar el cd que viene de telefonica con el router e intento instalarlo ya os cuento...

Saludos.

merk_5
17/08/2011, 00:02
Buenas noches, Estimado rds, he hecho lo que me comentas en tu post, tengo un problema al intentar restaurar el firm, me sale una pantalla para que introduzca las direcciones IP, al ponerle las que tengo en el router, me dice que no puede conectar ya lo he intentado de todas maneras, no hay forma de conectar el programa con el router, porque el ordenador al router se conecta perfectamente. No se que más puedo hacer o que es lo que estoy haciendo mal, pero esto no funciona aunque debería de hacerlo.
A menos que detecte que tiene otro firm instalado que no tiene nada que ver con el de telefónica pero para mi que no es eso, más bien creo que es que dd-wrt no lo deja pasar y por eso me da error de IP, que no es lógico.

rds
17/08/2011, 09:16
se habra cambiado la ip despues del flasheado al meter el firmware DD-wrt prueba con esta pq ya no se me ocurren mas cosas ,,192.168.1.2 máscara:255.255.255.0 D.G.:192.168.1.1 y el DNS en blanco.

merk_5
23/08/2011, 17:41
Gracias,
yo l
Pero no es la ip esta la conozco es 192.168.1.112, es la que le pusimos cuando lo habilitamos como punto de acceso. Lo pongo todo bien pero cuando va a actualizar con el cd de telefonica no logra entrar en el router y por más que pruebo entro en un bucle y ya siempre hace lo mismo.

Saludos.

merk_5
02/09/2011, 09:05
Buenos días,
Por fin he podido resolver como entrar en le router y volver a instalarle el firm.
Se hace de la siguiente manera:
Se pulsa por la parte de atrás el botón del reset y el de encendido después de pulsado el de reset, hasta que la luz de encendido se apague.
A partir de ese momento se puede acceder a router con la dirección ip 192.168.1.1 que es la que trae por defecto con el firm anterior.
Sale una pantalla en la que ya se le puede cargar el mismo firm o uno nuevo.
Si alguien lo necesita hacer y no esta explicado lo suficientemente claro que se ponga en contacto y le digo como hacerlo.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado y un fuerte abrazo.

merk_5

Clonnico
02/09/2011, 12:19
Estupendo merk_5 !!! <label for="rb_iconid_37">[Only registered and activated users can see links]>

Gracias a tí tb por postear resultado.

Otro abrazo.

<label for="rb_iconid_40">[Only registered and activated users can see links]>

framalu
30/12/2011, 16:47
gracias lo pondre en practica con un contrend que tengo

saludos