PDA

Ver la Versión Completa : PDA Mio A701



pumukicapy
13/01/2007, 04:02
Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en esta sección.
El motivo es que me he comprado una pda Mio A701 (con gps y movil integrado). Estoy muy verde en esto, pues es la primera que tengo y nunca le he prestado atención a estos cacharros.
Resulta que dentro de la caja no me viene manual del instrucciones, sólo un cd, que cuando lo pongo en el ordenador me dice que el idioma es incompatible con el del ordenador y que tendré problemas al instalar las aplicaciones del disco (lo único que hay cuando exploro el disco es el active sync 4.0).
¿Le pasa a alguien?.
¿Donde puedo aprender a manejar la pda (gps, funcionamiento de la pda...).

Gracias.

tusi
13/01/2007, 20:06
si no lo tienes instalado ( al active sycn ) por el idioma en la pagina de microsoft lo tienes gratuito (mi pda no es igual que el tuyo, pero me paso lo mismo, me encontre con lo basico en la caja) que te sirve para sincronizar los datos e instalar programas de pda a pc y vicebersa ( si lo sabias, perdona) y por los programas que contenga, bichearlos mucho y entrar en paginas oficiales de los programas para enterarte un poco mas o en foros como estos que te informan y ayudan mucho, con un poco de paciencia veras como te gusta lo que as comprado

pumukicapy
15/01/2007, 15:27
Gracias por tu ayuda tusi.

Estoy buscando por foros y páginas para buscar información sobre este dispositivo, pero al estar muy verde en esto, me da yuyu tocar por donde no deba.
Poco a poco, la paciencia es la madre de toda ciencia.

Salu2

kikeorpl
20/01/2007, 23:00
¿sabeis como se pueden ver videos 3g en la mio 710?

salu2

pumukicapy
08/02/2007, 15:11
No lo se, además he cargado diversos videos en la pda, pero unos se ven y otros no.
No se si hay que instalar algun codec o algo asi para ver estos videos.
Espero que alguien nos resuelva esta duda.
Salu 2