PDA

Ver la Versión Completa : HUAWEI HG532c



Cauko
18/11/2011, 21:27
Hola compis, tengo una pregunta,

estoy con ya.com y hasta ahora tenia un módem SAGEM 2604, pero me han mandado hoy un HUAWEI HG632c, tengo que cambiarlo,
pregunta es, no hay ningun manual para instalarlo y no quiero que estoy mucho tiempo off, conoce alguien si hay algun problema con la instalacion, lleva un CD de instalación.

Gracis por adelanto.


Un saludo.

Manuandrea
18/11/2011, 21:29
normalmente los routers que envian las compańias vienen preconfigurados para usarlos nada mas ponerlos. yo creo que no sera necesario ni que instales el cd. Si tienes algun problema aqui estaremos para ayudarte. saludos

chilaba
18/11/2011, 21:43
instala el router,cables etc, metes el cd,y veras como te reconoce el router,luego es solo seguir los paso (son muy faciles) que te valla diciendo la pantalla del pc,y veras en 2 minutos todo ok,ya nos contaras :papa-noel:

Cauko
18/11/2011, 23:13
Donde encuentro el codigo para wifi ? Hay que llamar ?

Manuandrea
18/11/2011, 23:18
suele estar en una pegatina por debajo del router. si no esta, conecta un ordenador por cable al router y abre un navegador. pon [Only registered and activated users can see links] de enlace y deberias entrar a la web de configuracion del router. alli busca wiereless para ver/configurar la wifi

Cauko
18/11/2011, 23:22
OK Manu gracias lo tengo, que soy tonto ó ciego, antes lo estuve buscando y no lo he visto, ahora si, jejejejeje