PDA

Ver la Versión Completa : Otra vez con el mismo tema.



pinceles
25/11/2011, 10:51
Tengo el emule v0.50a Xtreme 8.1, que instale recientemente para ver si se me solucionaba el dichoso problema que ahora os contare, pero sigue igual.
Cuando lleva unas horas descargando suena un pitido y la barra de progreso se pone con rayas amarillas-negras oblicuas y en servidores dice: Error al guardar el archivo .part: 001.part.met, tengo mucho espacio en disco, si apago la mula y la vuelvo a encender le doy a reanudar y queda soluccionado, pero al cabo de un rato vuelve otra vez a lo mismo.
Por favor si conoceis la causa decirmela, pues ya no se lo que hacer.

Muchas gracias, y saludos.

lloyd8
25/11/2011, 11:09
Tengo el emule v0.50a Xtreme 8.1, que instale recientemente para ver si se me solucionaba el dichoso problema que ahora os contare, pero sigue igual.
Cuando lleva unas horas descargando suena un pitido y la barra de progreso se pone con rayas amarillas-negras oblicuas y en servidores dice: Error al guardar el archivo .part: 001.part.met, tengo mucho espacio en disco, si apago la mula y la vuelvo a encender le doy a reanudar y queda soluccionado, pero al cabo de un rato vuelve otra vez a lo mismo.
Por favor si conoceis la causa decirmela, pues ya no se lo que hacer.

Muchas gracias, y saludos.


Hola pinceles

Pueden haber otros motivos para que te salga la barra con franjas inclinadas negras y amarillas según se explica en la ayuda de emule-project Colores de la barra de progreso ([Only registered and activated users can see links])


...

[Only registered and activated users can see links]
Barra con franjas inclinadas negras y amarillas, puede significar que:
• tengas espacio insuficiente en el disco.
• la longitud de la ruta a la carpeta de destino (incoming) que incluye el nombre del fichero sea excesivamente larga.
• tengas una categoría cuya carpeta de destino (incoming) esté apuntando a una unidad o ruta inexistente o de sólo lectura
• el archivo contenga caracteres desconocidos por tu sistema operativo.
• el eMule no pueda acceder al fichero, está en uso por otro programa (p.e. previsualizándolo), y la descarga detenida ha de reanudarse para su verificación.

ya nos contarás si lo solucionas


Saludos

pinceles
25/11/2011, 11:16
gracias lloyd8:
• tengas espacio insuficiente en el disco.- Tengo mucho espacio en el disco.

la longitud de la ruta a la carpeta de destino (incoming) que incluye el nombre del fichero sea excesivamente larga.- No es excesiva la longitud del nombre.

• tengas una categoría cuya carpeta de destino (incoming) esté apuntando a una unidad o ruta inexistente o de sólo lectura.- Esta apuntando bien.

• el archivo contenga caracteres desconocidos por tu sistema operativo.- No hay ningun caracter extraño.

• el eMule no pueda acceder al fichero, está en uso por otro programa (p.e. previsualizándolo), y la descarga detenida ha de reanudarse para su verificación.- Esto no se lo que significa.

salu2

lloyd8
25/11/2011, 12:07
Hola de nuevo pinceles

¿No tendrás el disco duro con formato FAT32?


Saludos

pinceles
25/11/2011, 13:37
Pues no esta con NTFS.

salu2

lloyd8
25/11/2011, 14:38
El error se refiere al archivo 001.part

¿sabes a que archivo corresponde el archivo temporal? --> 001.part.met

pinceles
25/11/2011, 16:29
Ahora me a salido:
Error al guardar el archivo .part: 004.part.met XXXXXXXXXXXXXXXXXXAccess to F:\Nuevo emule\Temp\004.part.met.backup was denied.

Que es otra peli.

salu2

lloyd8
25/11/2011, 18:33
Puede que te estés bajando varios archivos demasiado pesados y como eMule reserva el espacio de todos en el disco duro, virtualmente no tengas espacio para todas las descargas

Saludos

pinceles
25/11/2011, 19:57
Puede que te estés bajando varios archivos demasiado pesados y como eMule reserva el espacio de todos en el disco duro, virtualmente no tengas espacio para todas las descargas

Saludos

Pues, no, tampoco es el caso, son pocos y no demasiado grandes.

salu2

lloyd8
25/11/2011, 20:28
He leído en emule-project que podría deberse al antivirus, si puedes cierra emule y pon la carpeta temp de emule dentro de las exclusiones de tu antivirus, reinicia emule a ver si así funciona

Saludos

Clonnico
25/11/2011, 20:36
Buenas.

He leido esto para un problema parecido.

" ves a la pestaña del emule preferencias ---> directorios---> y cambia las carpetas desde esa ventana. este error sucede por qué emule no encuentra contenedor para los archivos descargados, ya que el nuevo emule no contiene la carpeta incoming dentro de system c/ archivos de programa/emule, ni tampoco incluye la carpeta temp.

[Only registered and activated users can see links]

cierras y abres emule. y listo!!!! "

adslzone

El hilo tiene su tiempo. No sé si será solución pero aquí lo dejo.

Saludos y suerte.

<label for="rb_iconid_40">[Only registered and activated users can see links]>

pinceles
25/11/2011, 23:14
Gracias Clonnico pero al abrir la nueva mula, por si acaso me pase el incomig y el temporales a otra particion diferente del disco duro (y logicamente lo modifique en Directorios). Acabo de observar que esto se produce cuando añado alguna nueva peli para bajar, pero no se produce en esa/s nueva bajadas, sino en alguna de las que ya estaban bajando.

salu2

lloyd8
26/11/2011, 11:53
Gracias Clonnico pero al abrir la nueva mula, por si acaso me pase el incomig y el temporales a otra particion diferente del disco duro (y logicamente lo modifique en Directorios). Acabo de observar que esto se produce cuando añado alguna nueva peli para bajar, pero no se produce en esa/s nueva bajadas, sino en alguna de las que ya estaban bajando.

salu2

A ver si lo entiendo, en la nuevas bajadas después de cambiar incomig y temp en otra unidad de disco lo que te descargas no te da problemas, es con las descargas que tenías descargando antes del cambio de los directorios

¿es eso?


Saludos

pinceles
26/11/2011, 13:57
A ver si lo entiendo, en la nuevas bajadas después de cambiar incomig y temp en otra unidad de disco lo que te descargas no te da problemas, es con las descargas que tenías descargando antes del cambio de los directorios

¿es eso?


Saludos

Bueno no es en otra unidad, es en la misma pero en otra particion del mismo disco.Bueno he vuelvo a bajar otras pelis para verificar el "fenomeno" y lleva 2 horas sin salir las dichosas rayas.

salu2

lloyd8
26/11/2011, 14:28
Bueno no es en otra unidad, es en la misma pero en otra particion del mismo disco.Bueno he vuelvo a bajar otras pelis para verificar el "fenomeno" y lleva 2 horas sin salir las dichosas rayas.

salu2

Cuando cambias la localización de las carpetas y tienes archivos a medias de descarga puede que te den problemas, deben llevar escrita la ruta antigua.

Lo que puedes hacer es copiarte los archivos part.met que no te funcionen, en otra carpeta cualquiera y los recuperas utilizando la opción que encontraras en Herramientas --> Importar archivos de partes

Ya nos contarás

Saludos

pinceles
27/11/2011, 12:04
Nada lloyd8, de la unica manera que logro ponerlo en marcha es apagando la mula y luego encendiendola y le doy a reanudar, porque antes solo aparece Error en la columna de estado.

salu2

lloyd8
27/11/2011, 12:17
Esto se comentó en el foro de emule-project


En los archivos .part.met es donde se guarda informacion sobre las partes que forman el ficheo y si ya estan descargadas o siguen pendientes , por lo que me temo que puedes estar repitiendo la bajada de partes ya bajadas. Si has instalado el Kaspersky recientemente y a partir de entonces ha sido cuando se ha producido el error, puede estar relacionado con que el antivirus este escaneando el fichero en el momento en que eMule intenta grabar y por ello emule lo encuentra no disponible y da ese mensaje. Para solucionarlo, si fuera eso, puedes excluir la carpeta temp del analisis online del antivirus.

Saludos [Only registered and activated users can see links]

Supongo que si pasa con Kaspersky puede pasar con mas antivirus

Saludos

pinceles
27/11/2011, 12:37
Perdona lloyd8, ¿no sera un fallo del disco duro?.Voy a pasar toda la informacion de la mula a un disco externo a ver que pasa.

Nada la he pasado y hace lo mismo. Quizas sea algo de lo que dice Clonnico:
" ves a la pestaña del emule preferencias ---> directorios---> y cambia las carpetas desde esa ventana. este error sucede por qué emule no encuentra contenedor para los archivos descargados, ya que el nuevo emule no contiene la carpeta incoming dentro de system c/ archivos de programa/emule, ni tampoco incluye la carpeta temp.

[Only registered and activated users can see links]

cierras y abres emule. y listo!!!! "

Lo que pasa es que no acabo de entenderlo.

salu2

pinceles
11/01/2012, 12:26
Bueno amigos llevo mas de 12 horas sin que aparezcan las rayas y el error, he hecho lo siguiente:

En la carpeta incoming, he desmarcado solo lectura.

En Avast/AutoSandbox/opciones/exclusiones/ Temp y Incoming.

Ya veremos si esto sige funcionando.

salu2

lloyd8
11/01/2012, 18:35
Me alegro que hayas dado con la tecla pinceles

Saludos

pinceles
11/01/2012, 23:23
Me alegro que hayas dado con la tecla pinceles

Saludos

Muchas gracias lloyd8, de momento no se ha vuelto a producir.

salu2