PDA

Ver la Versión Completa : Crea un USB Booteable sin programas



Herrera
10/12/2011, 00:13
Este tutorial es para convertir nuestra USB en una USb booteable sin utilizar programas para ello; solo utilizaremos nuestro sistema operativo. Y lo podemos utilizar para istalar Windows Xp/Vista/Seven y otros windows.

1.- Primero nos vamos al CMD (Inicio +R\ cmd\enter) y escribimos diskpart y le damos enter. Eso nos abrira otra ventana muy parecida.

[Only registered and activated users can see links]

2.- En esta ventana ecribimos list disk y le damos enter. Esto como vemos nos aparecerá enlistando los discos que tengamos. Como pueden ver mi usb es el Disco 3 (se puede ver porque yo tengo un USB de 2GB y aunque no me diga que es de 2GB me dice que es de 1910 MB que viene siendo casi lo mismo ).

[Only registered and activated users can see links]

3.- Ahora seleccionamos nuestra usb escribiendo select disk x (x es el numero de su disco en mi caso es el 3)

4.- Una vez seleccionado escribimos clean

[Only registered and activated users can see links]

5.- Después crearemos una partición, escribiendo
create partition primary y la das enter, después la vamos a seleccionar tecleando select partition 1 y le das enter después tecleamos active para activarla.

[Only registered and activated users can see links]

6.- Ahora formateamos esta nueva particion escribiendo format fs=fat32

[Only registered and activated users can see links]

7.- Ahora le asignaremos una letra a este usb para que sea booteable y escribimos assign y le damos enter.

[Only registered and activated users can see links]

Con esto ya tenemos una Usb Booteable.

8.- Copiamos los archivos de instalacion de windows y listo a formatear

[Only registered and activated users can see links]


Por supuesto que deberemos tener la BIOS configurada para que el PC nos arranque desde nuestra memoria USB.





Saludos :msn-wink: