PDA

Ver la Versión Completa : pyLoad, un gestor de descargas más liviano que JDownloader



Xripox
03/01/2012, 22:34
[Only registered and activated users can see links]

pyLoad es un gestor de descargas para varios servicios de almacenamiento como MegaUpload, RapidShare, FileFactory, DepositFiles y otros, que tiene como principal objetivo ofrecer una interfaz suficiente pero sencilla y manteniéndose siempre muy ligero en cuanto al uso de recursos, lo cual le convierte en una excelente altenrativa a JDownloader (mucho más completo pero también demandante)

Pero más liviano no implica que le van a faltar opciones, y una de las más interesantes es la de ser multiplataforma y por ello poder ser utilizado en ordenadores (bajo Windows y Linux gracias a su interfaz desarrollada en Qt), en Android, en NAS y hasta en routers (la mayoría de los modelos de Asus, los modelos Buffalo Linkstation live v3 y pro v3, y losNAS con Optware, como los de Conceptronic y D-Link).


[Only registered and activated users can see links]

demás pyLoad ofrece la posibilidad de acceder a una interfaz web, que podemos abrir desde cualquier navegador para controlar el estado de las descargas, algo que también podemos hacer a través de IRC o de mensajería instantánea gracias al soporte para IRC/XMPP. Y su procesador de capthas nos permite saltearnos ese molesto proceso ya que se encarga de ellos en varios de estos servicios (esto requiere de tener instalado el plugin CaptchaTrader.)

Más información y descarga: pyLoad ([Only registered and activated users can see links])



Visto en Visualbeta ([Only registered and activated users can see links])

JaBaT
03/01/2012, 22:54
Tiene buena pinta y el gestor de android nunca viene mal.

Xripox
04/01/2012, 16:18
Para mi esta un poco verde, no me ha funcionado muy bien la versión de pc, para android no me interesa.
Tucán me sigue gustando mas como alternativa liviana y ligera para sistemas gnu/linux con respecto de jdownloader.

Saludos!!