PDA

Ver la Versión Completa : Quien se cree GOOGLE que eres.



JaBaT
27/01/2012, 10:13
No se si sabréis y si no os lo digo, cuando buscamos algo en internet a través de google depende de en que PC lo hagamos o mas bien en que PC lo hagamos dependiendo de quien use ese PC.

Google va recopilando información sobre nuestros criterios de búsqueda y creando un perfil de nosotros. De esa forma es capaz de ir mostrándonos, según su motor, justo lo que queremos buscar.

Todas estas "preferencias" son almacenadas por google, pero tenemos la posibilidad de borrarlas o editarlas, una edición adecuada puede ser algo muy cómodo para obtener justo los resultados que deseamos cuando realizamos una búsqueda.

Tenéis acceso a todo esto en ESTE ENALCE ([Only registered and activated users can see links]).

Manolo53
27/01/2012, 11:07
Muchas gracias JaBaT, no tenía ni idea de esto, pero me ha llamado la atención q en datos demograficos me dice que mi - Edad - 25-34, más quisiera yo poder volver a vivir mi juventud jajjajajajajaja.

un abrazo

Bender034
27/01/2012, 12:47
pues a mi me ha acertado en todo :crying:

JaBaT
27/01/2012, 13:27
Teneis que tener en cuenta quien mas usa ese PC.

Si lo usan mas personas debe ser complicado o si lo usas para buscar cosas para otros también... Pero en general acierta.

Bender, a mi también me ha pillado bien y es porque mi PC solo lo uso yo.

Manolo53
27/01/2012, 13:34
el mio lo utilizo solamente yo excepto en poquisimas ocasiones q lo utiliza mi hijo

lEnmascarado
14/02/2012, 21:48
tienes un hijo ¿? ahora me entero xd y gracias por la info salu2

Criminal
25/02/2012, 22:07
en mi caso me tiene caladísimo. Muy interesante.

Xripox
27/02/2012, 13:40
Yo llevo usando desde hace poco este buscador DuckDuckGo ([Only registered and activated users can see links])
La filosofía de DuckDuckGo hace hincapié en la privacidad y en no registrar la información del usuario.

Saludos!!

Criminal
27/02/2012, 15:12
cuando accedo a sitios poco recomendados lo hago siempre a través de la opción "In Private" del Explorer 9.
Esto se activa desde Herramientas o bien pulsando Control+Mayúsculas+P
Sale el siguiente mensaje y ya puedes navegar sin ser espiado:

[Only registered and activated users can see links]

Europa
27/02/2012, 15:33
Tanto Chrome como Firefox como Opera tienen también esa posibilidad de navegación.



Saludos