PDA

Ver la Versión Completa : ¿conectar router



piruvino
18/01/2007, 14:43
Hola compañeros, he comprado un router de la marca NETGEAR modelo wgr614, y el problema es que estoy de alta en ono y claro este router tiene entrada por puerto eternet, y ono tiene cable coaxial, ¿como podria apañarlo para que me valiera ya que no puedo devolverlo? gracias

PERCHA38
18/01/2007, 14:46
Hola compañeros, he comprado un router de la marca NETGEAR modelo wgr614, y el problema es que estoy de alta en ono y claro este router tiene entrada por puerto eternet, y ono tiene cable coaxial, ¿como podria apañarlo para que me valiera ya que no puedo devolverlo? gracias

No se si se podria hacer esto k dices,pero lo k no me cuadra es k digas k no lo puedes devolver:confused1: a no ser k no tengas el ticket de compra:crying:

piruvino
22/01/2007, 19:54
x percha38, es asi no tengo el tike de compra lo he perdido, solamente queria saber ¿que forma habria de poderlo conectar de la forma que explicaba antes, de todas formas gracias por preocuparte en contestarme.

jacaba
17/03/2007, 01:15
Yo tambien quiero comprarme un router wifi e intentar conectarlo a mi modem wifi. ¿podria conectarlo mediante el rj45 que sale del modem al wifi y desde esta enviar la señal wifi al los pcs? o esto es imposible.
Necesito que me echeis una mano.

Manuandrea
20/03/2007, 09:08
Yo tambien quiero comprarme un router wifi e intentar conectarlo a mi modem wifi. ¿podria conectarlo mediante el rj45 que sale del modem al wifi y desde esta enviar la señal wifi al los pcs? o esto es imposible.
Necesito que me echeis una mano.
la posibilidad que comentas es totalmente factible. Hay varios post que hablan de eso...