PDA

Ver la Versión Completa : Pasar una cancion de cd a disco duro



555_Zidane
19/01/2007, 01:42
No se como pasar una pista de un cd al disco duro porque copiar y pegar nada de nada, nose cual es la forma, espero vuestra ayuda, gracias compis

Roonie
19/01/2007, 01:55
muy buenas compañero. para llevar ese proceso a cabo, necesitas un conversor en MP3.

Los CDs estan en formato "audio", vaya, en .CDA con lo cual si lo copias y pegas en el disco, le va a dar igual.

Busca en softonic algun conversor mp3 y podrás hacerlo sin problemas.

creo q el winamp trae un plugin para ello, pero no toy seguro en ese punto :)

saludos.

Lady Marian
19/01/2007, 02:54
Para grabar canciones de cd a pc, yo simplemente utilizo el Windows Media Player ;)

555_Zidane
19/01/2007, 03:14
Lo intentaré con el windows media y os cuento, gracias por la ayuda y la rapidez compis, un saludito

Rincewin2
19/01/2007, 07:44
Buen consejo el de buscar en softonic, yo te recomendaría el cdex, pues no necesitas ni medicinas raras y lo tienes en español, del WMP no puedo hablar por no haberlo utilizado, pero ese programa las pasa a mp3 o al formato WMA?.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

Clonnico
20/01/2007, 20:02
Buenas.

Con el CD en el lector.
Abre el Nero Burning Rom.

Si te sale una ventanita de "Compilación nueva" le das a cancelar.

Vete a Herramientas - Guardar pistas.

Te abre una ventana con las pistas que estan en el CD donde puedes seleccionar todo, o las que quieras pasar al disco.

Abajo te deja escoger la ruta para guardarla, tienes que ponerle un nombre, y elegir el formato de salida.

Luego picas en CONTINUAR, verás una barra de progreso y cuando termine la tendrás en tu pc.

Saludo.