PDA

Ver la Versión Completa : Opinión Yoigo



Jalopina
05/07/2012, 17:24
Buenas tardes!

Por fin, telefónicamente hablando, soy una mujer libre :cunao: y dado mis gastos de móvil, me estoy planteando pasarme a Yoigo con la tarifa infinita.

Sé que a lo mejor podría intentar ser buena chica, no llamar más que para cosas importantes y etc :cunao:... y cogerme una tarifa plana con otra compañia, que me salga baratilla, pero al final me da miedo el tener que andar pendiente de los minutos y encima sé que me acabaría pasando :crying:.

Así que, busco opiniones de Yoigo... ¿Merece la pena? ¿La cobertura es buena?

Gracias de antemano. Saludos y besicos.

titino
05/07/2012, 20:05
Parece buena opcion ya que tienes tarifa plana de voz y 1gb de datos, lo unico que le falta son los SMS gratis, y en principio, donde no tiene red desplegada utilizan la de movistar.

30 €/mes + IVA, llamadas a 0 € las 24 h todos los días a todos los operadores nacionales a fijos y móviles, establecimiento llamada incluido, excluidos servicios de tarificación adicional y números cortos, hasta un máximo de 300 números diferentes al mes, Superados los 300 números distintos/mes, llamadas nacionales a 12 cent/min + iva y 15 cent + iva de establecimiento de llamada.
Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP.

Un salu2.

Jalopina
05/07/2012, 20:40
Gracias Titino. Un besote guapo.

Bender034
06/07/2012, 09:42
yo llevo un año con Yoigo y muy bien, el precio es insuperable y buena cobertura. Ademas en atención al cliente, te atienden por tu nombre y de tu, y no hay operadoras sudamericanas (increíble pero cierto).

Si no tienes SMS gratis, tienes whatsapp con la tarifa de datos, y practicamente todo el mundo tiene esa apliación, tanto para symbian, como blacberry...

Jalopina
06/07/2012, 10:40
Muchas gracias Bender. Si puedo hoy me pasaré por la tienda a ver qué me ofrecen jjeje. Un besico.

Rojas
06/07/2012, 12:07
llevo 17 meses con yoigo y todo son facilidades y nada de timos.
Un buen servicio y nada de panchitos al aparato.

Otra opción que estoy estuidando y me han hablando muy bien es pepephone (iguales o mejores que yoigo) y echa un vistazo a tuenti que tambien promete.

xao wapetona

Jalopina
06/07/2012, 17:31
Gracias Rojitas!!

De pepephone y tuenti también he leído pero ya me dá más cosa, serán manías jajaja.

Besicos guapo ;).

Criminal
28/08/2012, 17:10
Ayer llamé a movistar para que me liberaran los 2 teléfonos que tengo y que ya habían pasado el tiempo de permanencia por contrato (18 meses). Todo ok, gratis y sin rechistar. Sólo me pidieron el nº de imei y el dni. Uno era un nokia5230 y el otro un iphone4. Para el nokia me dieron un número para que lo liberara por imei. Lo metí y me salió un mensaje de confirmación de liberalización. Y en el iPhone en teoría cuando le meta una sim de otro operador y lo conecte a iTunes automáticamente debería estar liberado porque dieron la orden a apple desde movistar.
De momento probaré con uno de ellos con yoigo, a ver que tal. He llevado la portabilidad de una linea y pillado el contrato llamado Tarifa del Dos (9€+iva con 1Gb de internet y llamadas a 2 cts/minuto, 15 cts de establecimiento de llamadas y sin permanencia). Además he pedido un sony ericcson xperia neo v por 10 €/mes en 18 cuotas, ya que quiero probar a ver que tal va android. Ya comentaré que tal resulta mi experiencia. A priori la cosa pinta demasiado bien. Ahora mismo estaba pagando bastante mas por una linea sin internet.

Criminal
08/09/2012, 11:41
Tras 1 semana de trastear el terminal se ha ido directo al SAT.
No es normal lo que le pasa. Se pone ardiendo y la batería baja a toda velocidad.
Al principio pensé que era problema de exceso de uso o de algun parámetro que había toqueteado. Ya se sabe, cuando uno recibe un trasto de estos le da por trastearlo hasta en exceso. Tenía activado wifi, bluetooth, gps, brillo a tope, notificaciones push cada dos por 3, varias cuentas de correo, etc. Y claro, creía normal ese consumo. Pero ayer lo conecté al pc para restaurarlo a través de sony pc companion 2.1. Lo dejé pelado de programas, actualizado a la última versión de android y nada de activar wifi, bt, gps, y la cosa ha seguido igual. En standby me había chupado el 20% de batería en cuestión de 30 minutos. A este ritmo es de cajón que en una mañana el cacharro se quede seco.
Como no han pasado 15 días y estáen garantía me darán otro igual, aunque mirando por internet he leido que a muchísima gente le pasa lo mismo. Ya veremos si el que reciba tiene el mismo problema. :cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::curs ing::cursing::cursing:

eb3
08/09/2012, 11:55
Tras 1 semana de trastear el terminal se ha ido directo al SAT.
No es normal lo que le pasa. Se pone ardiendo y la batería baja a toda velocidad.
Al principio pensé que era problema de exceso de uso o de algun parámetro que había toqueteado. Ya se sabe, cuando uno recibe un trasto de estos le da por trastearlo hasta en exceso. Tenía activado wifi, bluetooth, gps, brillo a tope, notificaciones push cada dos por 3, varias cuentas de correo, etc. Y claro, creía normal ese consumo. Pero ayer lo conecté al pc para restaurarlo a través de sony pc companion 2.1. Lo dejé pelado de programas, actualizado a la última versión de android y nada de activar wifi, bt, gps, y la cosa ha seguido igual. En standby me había chupado el 20% de batería en cuestión de 30 minutos. A este ritmo es de cajón que en una mañana el cacharro se quede seco.
Como no han pasado 15 días y estáen garantía me darán otro igual, aunque mirando por internet he leido que a muchísima gente le pasa lo mismo. Ya veremos si el que reciba tiene el mismo problema. :cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::curs ing::cursing::cursing:

amigo los sony ericson tienen ese defecto la bateria se las comen que da gusto y en datos ya ni te cuento, es la peor compra que as echo para mi. sali escaldado con el x10 sony nunca mas gracias jejejeje. de todas maneras casi todos los moviles chupan mucha bateria en el tema de datos y demas. jalopina en yoigo esta muy bien siempre tienes cobertura en cuanto a pepephone esta mejor siempre que tengas un movil libre yo estoy con vodafone y este mes acabo permanencia asi que las dos lineas seguramente me las llevare a otro operador que aun estoy mirando tambien

saludos

Criminal
08/09/2012, 15:43
Algo tiene que tener. Que chupe batería teniéndolo todo encendido es comprensible, pero que lo haga con todo apagado, en standby y tocar la parte trasera y quemarte, es alucinante. Cuando digo que quema es que quema literalmente, no que esté un poco caliente. Si te pones el teléfono en el oido para contestar no aguantas una conversación entera.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Clonnico
08/09/2012, 15:54
Buenas.

Logicamente algo está fallando. No es normal que un telefono queme.
Parece, según leido, que algunas baterías defectuosas producen demasiado calor en el terminal, con el consiguiente riesgo. A ver si te lo solucionan en el SAT. Yo sigo contentisimo con el Samsung.

Saludos.

[Only registered and activated users can see links]

Europa
10/09/2012, 20:05
Según comentan en los foros de HTCmania una tanda de neoV han venido con un fallo de placa base/placa antena que produce esos efectos. Todos los que les ha pasado lo mandaron al SAT y problema resuelto (cambio de placas).

Suerte y que te tarde poco en volver arreglado.



Saludos

Criminal
10/09/2012, 20:51
Gracias por la información.
Parece mentira que cosas así puedan pasar. Ya se que no es un terminal de gama alta pero intentar colar a los usuarios el cacharro cuando saben que hay una tanda tarada..., lo mínimo es ponerse en contacto con los distribuidores y retirarlos del mercado antes de venderlos.
Esperemos que no me tarde mucho porque tengo a la parienta con un "tocho" de sustitución. Le han dejado un LG del año katapúm que ya me explicarán para qué necesita una tarifa de datos con eso.

lilicu21
10/09/2012, 21:41
Yo llevo con ellos dos años y la verdad que mejor que con ninguna de las que he tenido en mi iphone4 libre, la peor para mi ORANGE
[Only registered and activated users can see links]

Bender034
11/09/2012, 10:49
Los terminales Sony bajo mi punto de vista siempre han estado por detrás del resto de marcas. Solo tuve uno, hace varios años, cuando erán pantallas de LCD como las calculadoras antiguas, de una solo linea. Ha sido el peor teléfono que he tenido, me duró menos de 1 año. Mi hermana trabaja en Vodafone y me dijo que esos y los Motorola eran los peores teléfonos que había en el mercado.

Después he tenido amigos con los Xperia y tambien han salido malos, con varias entradas/salidas del SAT y una calidad de sonido pésima.

Para mi quitando Iphone, si no es HTC o Samsung, no vale ninguno...

Criminal
29/09/2012, 22:37
Posteo el desenlace del teléfono-estufa:
Devolví el cacharro para que lo llevaran al SAT. Me dejaron escoger esperar a que lo repararan o que pillara otro modelo del mismo precio (0 € de entrada y 10 €/mes durante 18 meses). De los que Yoigo ofrece no había ninguno con las características que me hicieron decantar por él (Android 4, cámara frontal para videoconferencias y pantalla igual o superior a 3.7''). Así que decidí esperar que le cambiaran la placa.
Tras mas de 2 semanas de espera me acerqué y les puse a parir. Para mi que ni lo llevaron al SAT. Me dieron un nuevo Xperia Neo V de la trastienda y problema resuelto. ¿Y para eso tanto esperar...?. Ya podían haber empezado por ahí.
De momento va como debe. No se calienta y la batería, en un uso normal con wifi, datos y localización gps, en 14 horas ha bajado del 100% al 74%. Toco madera.

VladimirTotal
01/07/2013, 20:47
yo llevo un año con Yoigo y muy bien, el precio es insuperable y buena cobertura. Ademas en atención al cliente, te atienden por tu nombre y de tu, y no hay operadoras sudamericanas (increíble pero cierto).

Si no tienes SMS gratis, tienes whatsapp con la tarifa de datos, y practicamente todo el mundo tiene esa apliación, tanto para symbian, como blacberry...



Y para los de prepago, ¿Tienen algo bonito??

VladimirTotal
08/07/2013, 18:43
Y para los de prepago, ¿Tienen algo bonito??

Que guay, no ha contestado naide...