PDA

Ver la Versión Completa : No instala Avast completamente por Karperesky no desinstalado del todo.



Jess
21/01/2007, 19:37
¡Hola compis!:)
Pues eso, que intento instalar el Avast, después de eliminar el Karpersky (pues la licencia se me había terminado), me avisa que el dichoso Karpersky, todavía anda rulando por ahí . Aunque termina la instalación, pero me deja ciertas parcelas sin cubrir, ya que me avisa al principio con el siguiente mensaje::hypo:

Avast ha detectado que el siguiente programa está funcionando: Kaspersky Antivirus.
El módulo de escaneo por acceso de este programa y el escaneo de Avast no pueden estar activos al mismo tiempo.
Como resultado, el proceso principal de Avast de acceso estará desactivado para estos programas: Standard Sield, P2P Shield y Mensajería instantánea.
Aceptar. :confused1:

¿Alguien me puede ayudar? :worthy:

Saludos:hola:

nebot
21/01/2007, 21:57
Hola.
Elimínalo desde agregar o quitar programas el Kaspersky.
Si así no te deja, arranca a modo de prueba de fallos y así si que te dejará eliminarlo.
Después tranquilamente podrás instalar el avast.
Un saludo.

BEREBERE
25/01/2007, 08:30
Hola, Kaspersky proporciona una aplicación que se llama algo así como KIS6remove y cuyo objetivo es eliminar hasta el último rastro de Kaspersky en tu ordenador. Se puede descargar desde la propia página de Kaspersky.




Un saludo :drive1:

Jess
25/01/2007, 19:50
¡Gracias Nebot! ¡Gracias Berebere!, por vuestra ayuda y consejos.:)
Al final he decidido instalarme el Kasper, sobretodo por que lleva antispam incorporado. Lógicamente así no me ha dado ningún problema su instalación.
De todas formas es bueno saber-las para otra ocasión.:clapping:
Repito ¡gracias! a los dos.:beer: