PDA

Ver la Versión Completa : OpenTOM, reemplazo del sistema operativo del TomTom



_A_
22/01/2007, 21:18
[Only registered and activated users can see links]
TomTom es uno de los fabricantes de navegadores GPS más conocidos. Sus navegadores están basados en ordenadores que funcionan con Linux, por lo que era de esperar que antes o después apareciera algún proyecto para instalar versiones propias del sistema operativo, de forma que se puedan realizar más funciones que las que trae por defecto el navegador.
OpenTOM es el proyecto que lo ha conseguido y, por ahora, han implementado un reproductor de MP3 que nos permitirá escuchar nuestras canciones a través del navegador y la posibilidad de usar una webcam para ver la parte trasera del vehículo cuando estamos aparcando.
Si lo probáis tened cuidado y haced siempre copias de seguridad.
[Only registered and activated users can see links]

barriteleves
22/04/2007, 08:39
saludos compañero he intentado realizar esa prueba con mi navegador tomtom 710 logicamente como aconsejais siempre realizaando una copia de seguridad del sistema original que trae vamos que he comprado una tarjeta de 2 gb y he dejado la original guardada para no estropearlo he copiado todo el sistema original y creo que algo no he realizado bien para acoplar el mp3 player de opentom con el sistema de tomtom no funciona en mi navegador la verdad es que de ingles estoy pez sabrias ayudarme encuanto a si hay algo traducido al castellano de como realizar esto que comentas en el post y leer un poco mas mil grs por vuestra ayuda siempre desinteresada saludos
edito: las traducciones las he realidado con el traductor de google
la instalacion de mp3 player la he realizado de la forma siguiente primero he copiado todo lo que trae la tarjeta original , despues he copiado el fichero de opentom mp3 player dentro de la tarjeta tal cual y lo he descomprimido, he observado que me ha sobreescrito un fichero y ha creado una carpeta nueva, dentro de esa carpeta ha otra que pone media, hay he copiado unas pocas candiones y la he colocado en el device pero no arranca osea no funciona asi de esa manera despues he restityido el fichero que trae de fabrica que habia sustityido y el navegado vuelve a funcionar normalmente que he realizdo mal???