PDA

Ver la Versión Completa : Cómo instalar un gif en Android



MDolores
04/09/2012, 00:07
He encontrado una aplicación para poder instalar mis animaciones en un móvil Android.


[Only registered and activated users can see links]

Por si alguna persona tiene dudas de como funciona, lo explico un poco por encima.

Descargamos una de las dos versiones de la APLICACIÓN ([Only registered and activated users can see links]?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5ka XJleGFyLmFuaW1naWZsaXZld2FsbHBhcGVyMiJd).

Conectamos el móvil al pc.
Activamos en el móvil, el almacenamiento de archivos por USB y aceptamos.
En el pc se abre una ventana que pone disco extraible (nuestro móvil) y de las opciones que hay, seleccionamos "abrir la carpeta para ver los archivos".
Seleccionamos la carpeta que pone "animgifs".

Veremos unas carpetas como estas y en este orden.

[Only registered and activated users can see links]

Dentro de esta carpeta de "animgifs" hay un archivo que pone animgif_info.gif (eso ni tocarlo) pero aquí (junto a este archivo) trasladaremos nuestras imágenes animadas (formato gif).
Estas operaciones solo eran para colocar las animaciones en el móvil, ahora toca instalarlas como fondo.

Y para que quede claro... no basta con tenerlo en el móvil, hay que instalarlo dentro del programa AnimGIF o no funcionarán las animaciones como tal.

COMO SE INSTALA COMO FONDO

Desconectamos el móvil de nuestro pc (modo seguro) y desactivamos el almacenamiento de archivos por usb.
y en el móvil seleccionamos el icono de "AnimGIF LWP 2".

Veremos que con el programa vienen varias animaciones pero para instalar nuestro gif de fondo de pantalla, debemos seleccionar otra vez el icono de "AnimGIF LWP 2"
En la pantalla aparecen dos rectángulos, uno que pone instalar como fondo de pantalla y otro que pone ajustes; seleccionamos ajustes.

Del menú, seleccionar "Select GIF files".
Y ahora veremos el archivo gif que dije que no tocarais mas los gifs que acabamos de instalar, seleccionamos el que nos gusta y retrocedemos (mediante la flecha del móvil, como cuando retrocedemos en una acción.
Ahora ya veremos la imagen animada que acabamos de seleccionar, nos pedirá si lo queremos poner como fondo de pantalla, aceptamos y ya está. :)


[Only registered and activated users can see links]

PD: El tamaño de la animación, siempre debe ser el adecuado para cada móvil, yo he hecho la prueba con una animación pequeña y el programa la agrandaba para adaptarla a la pantalla y el resultado era feísimo porque pixelaba demasiado.
Es decir...la animación (en caso de querer aprovechar alguna que fuera pequeña) siempre habría que poner un fondo mas grande, con estas medidas 360x272 y en horizontal.

MDolores
04/09/2012, 16:45
Así queda cuando está instalado.
La animación podría ser mas grande, (conservando las mismas medidas del fondo), pero creo que así ya es suficiente porque no es necesario que ocupe toda la pantalla y porque así pesa menos, esta solo 59 kb .


[Only registered and activated users can see links]

MDolores
14/09/2012, 16:05
Aqui dejo un fondo para Android, lo tengo instalado en el mio que tiene una pantalla de 800x480


[Only registered and activated users can see links]

MDolores
30/09/2012, 22:45
Sigo hablando sola, pero bueno....aquí dejo otro fondo para android de 800x480


[Only registered and activated users can see links]

Bender034
01/10/2012, 09:57
no, no estás sola :) gracias, es interesante...

MDolores
01/10/2012, 14:35
no, no estás sola :) gracias, es interesante...
Gracias Vender y gracias por visitar este rincón.
Un beso

MDolores
27/11/2012, 20:09
Aquí dejo mas animaciones (recordad que no se trata de copiar el archivo, ni trasladar la animación al móvil) eso no es suficiente porque de no seguir mi manual....no vereis la imagen en movimiento, solo estática.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

MDolores
27/11/2012, 20:09
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

MDolores
27/11/2012, 20:11
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

MDolores
28/11/2012, 01:55
Gracias a los dos por la visita :D y mira Cauko, al ver tu avatar se me ha ocurrido esto.


[Only registered and activated users can see links]

Cauko
28/11/2012, 01:58
Gracias a los dos por la visita :D y mira Cauko, al ver tu avatar se me ha ocurrido esto.


[Only registered and activated users can see links]


Muuuuchas gracias MaDolores, muy amable, ya esta instaldo.

Cauko
28/11/2012, 02:02
Ya esta arreglado gracias.

MDolores
28/11/2012, 02:08
Si que está, pero en el anterior post.:D gracias a tí.
Todos los instalo en mi móvil para ver que no quede mal, pero en esta ocasión no tengo el cable usb a mano y no lo sé , mañana lo miro y si hace falta hacerlo mas pequeño, lo hago.
Un beso

la2_oscuro
02/12/2012, 14:40
Gracias por la INFO

MDolores
02/12/2012, 15:59
No hay de qué y ya sabes...sigue el manual al pié de la ltra y ya me dirás como te va. ;)
un beso

MDolores
29/01/2013, 20:27
Bueno, como hay que renovar o morir en el intento...ahora tengo otro móvil :D
Huawei Ascend G300 (U8815) y como tiene 5 pantallas desplazándose horizontalmente, he tenido que modificar los fondos.
Estos tienen la misma medida, pero estan diseñados para este tipo de móviles y salvo que alguien me pida lo contrario, los preparo pensando que los iconos de acceso directo los pongo en la zona central y las imagenes las desplazo a los bordes y queda así.


[Only registered and activated users can see links]

Y así queda mas o menos una vez instalado.

[Only registered and activated users can see links]

Tengo que rectificar...lo de las 5 pantallas no es exactamente cierto :crying: es una opción del móvil, para organizar los iconos de acceso directo, así que cualquier imagen o animación se puede preparar en la forma mas conveniente.

MDolores
18/02/2013, 21:34
Pues rectifico otra vez, no son 5 pantallas, son hasta 7, así que hago la animación mas grande 800x480 y de la manera que me gusta mas como queda cuando está instalada.


[Only registered and activated users can see links]

MDolores
20/02/2013, 16:04
Alguno nuevo y alguno modificado.
Aquí ([Only registered and activated users can see links])
Aquí ([Only registered and activated users can see links])
Aquí ([Only registered and activated users can see links])
Aquí ([Only registered and activated users can see links])

MDolores
27/02/2013, 21:43
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

MDolores
01/03/2013, 22:33
Aqui ([Only registered and activated users can see links]) hay otro fondo para un movil con pantalla de 800x480

Otro ([Only registered and activated users can see links])

MDolores
03/03/2013, 22:33
He descubierto que no hace falta que sean tan anchas, eso solo hace que por los laterales tenga mas recorrido, así que haciéndolas mas pequeñas, pesan algo menos.
Enlaces.... en cada carita y para guardarlos en vuestro pc, cliquear en cada animación y con boton derecho del mouse "guardar como", cuando lo tengais en vuestro pc, ya podeis instalarlo como he explicado anteriormente.

:D ([Only registered and activated users can see links]) :D ([Only registered and activated users can see links]) :D ([Only registered and activated users can see links]) :D ([Only registered and activated users can see links]) :D ([Only registered and activated users can see links]) :D ([Only registered and activated users can see links]) :D ([Only registered and activated users can see links]) :D ([Only registered and activated users can see links]) :D ([Only registered and activated users can see links]) :D ([Only registered and activated users can see links])

MDolores
20/03/2013, 22:16
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

MDolores
25/03/2013, 15:59
[Only registered and activated users can see links]

MDolores
27/03/2013, 20:37
[Only registered and activated users can see links]

MDolores
27/03/2013, 20:40
[Only registered and activated users can see links]

MDolores
27/03/2013, 22:24
[Only registered and activated users can see links]

MDolores
03/06/2013, 16:29
[Only registered and activated users can see links]

rsuarez
14/10/2016, 08:00
Hola amigo... descargue la aplicación y la puse a prueba en mi tlf y no me funciono muy bien que digamos comenzó a reiniciarse sin motivo y se queda mucho tiempo colgado.

MDolores
14/10/2016, 23:17
Ops!!! Aún existe esta aplicación?.
Este hilo ya es viejo y no te aconsejo que pongas animaciones en el móvil a no ser que sea uno de los que había hace años con una pantalla mucho más pequeña, estos que hay ahora necesitan una imagen de gran tamaño y con tanto peso ya no se pueden instalar porque el móvil no lo soportaría.
Es posible que exista otro formato que haga que pesen menos, pero yo lo desconozco.
Lo siento.

MDolores
16/10/2016, 00:56
Disculpa:
Te estás publicitando en tu firma?.
Si no te importa quita el enlace y pide permiso a la administración para que te autoricen a ponerla en alguna sección del foro.
Un beso

MDolores
19/05/2018, 00:49
Te puedo ayudar?

tornelo
18/09/2018, 18:40
rethgrtttttttttttht5rehtrghrgnhjgtrnhjgtrnjtyrgnjt rghrgtehrtghrgthtrghbtrghbtrghnbrghnbrgthnbrgthnb

tornelo
18/09/2018, 18:40
rhgrthgrthrtghrtghrtghnbrgthrtghrtgtrgh

tornelo
18/09/2018, 18:41
hfghbfghfghfghfgrthyrthrgthhtrhrtghr

espera arreeglo teclado

tornelo
18/09/2018, 18:41
dame skype mejor no puedo escribir por aqui

tornelo
18/09/2018, 18:42
dwsvfewdgvergewfdgvewfrvbgefdrwefbggreb rgetbrgb

tornelo
18/09/2018, 18:42
erfgeerfgerfgrethgrwthgrthenhbenhbt5rjhrt5yhtyrhjn try

tornelo
18/09/2018, 18:43
egfedgfedghfdhgfdhfdhbgfdhfghnjbfghnjfgjhfg

tornelo
18/09/2018, 18:44
rthgrthgrthbrgthrtghbertyhjtyjhrutyjuhtyrujhetrjhu rtyjuhtyujtyujtyujt

tornelo
18/09/2018, 18:45
sdfgwegwetrgtwergwertghertwhgyrtehgtrehyrethgyrtgh rtgh

tornelo
18/09/2018, 18:47
dfgdfgfdgdfgwdfgfwehgerwtyhretyhretyhertyurt

MDolores
18/09/2018, 18:52
sdfgwegwetrgtwergwertghertwhgyrtehgtrehyrethgyrtgh rtghA esta pregunta no sé que responderte, mejor ve a donde comprendan tu idioma.Saludos.

Herrera
18/09/2018, 20:02
Compi me parece que ni el propio usser sabe nada de este post y otros que han colocado x ahí hace un rato , apostaría que no los ha puesto el...vamos que todavía no se a enterado ..., he visto post similares a este en otro foro casi a diario...no de este usser(x lo menos no con este Nick) y ni se habían enterado de los mismos ...habría que probar a enviarle alguna notificación haber si salimos de dudas ... de todas formas mucho cuidado con dichos post :crying: .






Saludos :rosa:

miki--
18/09/2018, 23:54
Ostras Mª Dolores,cuanto tiemo,me alegra verte,un saludazo!!

Y por otra parte,no se que tiene de raro que alguien escriba ''dfgdfgfdgdfgwdfgfwehgerwtyhretyhretyhertyur'',,d espues de un par de birras casi lo entiendo,,jajaaj:W_laugh:

piruvino
19/09/2018, 08:16
gracias compañero

MDolores
19/09/2018, 16:56
Ostras Mª Dolores,cuanto tiemo,me alegra verte,un saludazo!!

Y por otra parte,no se que tiene de raro que alguien escriba ''dfgdfgfdgdfgwdfgfwehgerwtyhretyhretyhertyur'',,d espues de un par de birras casi lo entiendo,,jajaaj:W_laugh:
No me sentía con autoridad suficiente para sermonearle, porque él mismo se retrata.

Hola Miki, :angelito:si que es verdad que hace tiempo que no cruzamos (firmas):devil: es que me tenéis muy abandonada :rotorie:.
Un beso