PDA

Ver la Versión Completa : Como ver un dvd en el pc



pinceles
23/10/2012, 12:43
Tengo un dvd con la boda de un amigo pero no puedo verlo en el pc.Se que hay un programa, el MagicIso, pero todos los enlaces de Nagrados son antiguos y no me dejan descargarlo. Por favor me podeis decir como hacerlo. Gracias.

salu2:innocent:

indalo
23/10/2012, 13:15
Tengo un dvd con la boda de un amigo pero no puedo verlo en el pc.Se que hay un programa, el MagicIso, pero todos los enlaces de Nagrados son antiguos y no me dejan descargarlo. Por favor me podeis decir como hacerlo. Gracias.

salu2:innocent:
pero en concreto,que es lo que te pasa para no poder verlo
si es por falta de algun codec,o que
un pack de codecs,que te lee cualquier formato,es el k-litel
te lo bajas,lo instalas,en el viene el windows mwdia player clasic,te vas a opciones,marcas todos los formatos
y en principio,con eso,ves cualquier formato que tenga el video,dvd,cd,ect

eso si,si explicas algo mas sobre el motivo de que no puedas visualizarlo,igual te podemos aportar alguna solucion mas

saludos

ppt
23/10/2012, 13:16
Creo que el problema que tienes es el formato en el que esta gravado el dcd hay muchos programas gratuitos con los que puede cambiar el formato.

Si no dispones de DVD de sobremesa y quieres verlo desde el pc necestas y servidor de medios para conectar TV y PC que hay infinidad de programas.

Si lo que pasa es que el disco DVD no lo ces en el pc pueden ser un par de cosas

1º Que no tengas reproductor del DVD como unidad fisica

2º Que tu pc no pogramas para reproducir dvds con el VLC player seria suficiente

2º Que no tengas los codexs necesarios .

bowie
23/10/2012, 16:17
bajate el vlc...