PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas y mensajes gratis con LINE



Criminal
17/11/2012, 11:46
Ya tenemos al sucesor de whatsapp. Se llama Line, es gratuito y multiplataforma. Ha llegado del Japón para desbancar al todopoderoso whatsapp con la novedad de proporcionar además llamadas gratis. Está disponible para iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Windows y Mac. Para utilizarlo en un ordenador es necesario registrarse con una dirección de correo electrónico. Nada complicado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Enbiado dezde mi telephono intelijente con Tapatalk

eb3
17/11/2012, 12:23
vamos a instalarlo por si acaso jejeje


saludos

eb3
17/11/2012, 12:34
me pide el numero de telefono y no se que hacer ya que mi ingles es de pueblo jejeje de momento lo dejo hay hasta ver si es de fiar el programa


salludos

Criminal
17/11/2012, 14:04
Como con whatsapp, para registrase debemos dar nuestro número de teléfono, nos envían un sms con un número de 4 dígitos que nos pedirá para completar la instalación, para comprobar si realmente el teléfono es correcto. Y opcionalmente nos pedirá un email y contraseña para poder utilizar Line en un PC, y conservar tus datos y contactos. Todo gratis.

De momento sólo está en inglés, pero seguro que no tardarán en ponerlo en otros idiomas. Tiene muy buena pinta.


Enbiado dezde mi telephono intelijente con Tapatalk

VladimirTotal
05/03/2013, 22:20
Intereza... :msn-wink:

Bender034
06/03/2013, 11:17
a mi las llamadas VOIP no me van, tengo una BB 8520

DTS4ever
14/03/2013, 22:44
Buen aporte, probaremos aver xd

mpr
21/03/2013, 12:05
yo lo he instalado en mi movil, pero de momento no lo he usado pues me salen muy pocos contactos tendre que esperar a que se lo instale mi gente y que mis hijas me enseñen a usarlo.
gracias a todos por vuestra informacion y vuestros consejos. besos

nuvenegra
21/03/2013, 22:20
hay videos que en LINE no puedes enviar por el tamaño y en whatsapp si lo admite:joystick:

Criminal
22/03/2013, 20:48
La verdad es que se lo están currando mucho. Cada vez hay mas contactos que lo tienen básicamente por 2 razones: hay gente que se niega a pagar por algo que hasta la fecha era gratis, aunque sean unos míseros céntimos al año (whatsapp) y a eso sumámosle la promoción que le están dando con spots de tv incluidos.
A mi de la aplicación me sobran los stickers y tonterías de estas, que están mas encaradas a un público nipón. Aquí con 4 emoticonos somos mas que felices. Y el poder hacer llamadas gratis es la leche.
Como whatsapp no se ponga las pilas y se baje del burro, lo llevan claro con competencia como esta.

Lilu7
23/03/2013, 15:46
Me encanta poder hacer llamadas desde mi pc a movil gratis y comodo, y desde el movil tambien, logico:W_laugh: I love japan. Hay mucha gente flipando con los stickers:D

lalopayan75
14/04/2013, 04:00
No me funciona :/