PDA

Ver la Versión Completa : Formatear DD



Cauko
22/01/2013, 16:22
Hola compis,

ayer he instalado el Win 8, antes tenia el Win 7 y me lo instalado sin problemas, pero encima de antiguo Win 7 y tengo DD lleno asi que queria formatear, peeero NO me deja, como lo hago ???

Muuuuchas gracias por vuestra ayuda. :taz::taz:

bowie
22/01/2013, 21:09
lo mas sencillo si no te deja desde el dvd de windows 8, es usar un cd del xp, eliminas las particiones y apañado

Cauko
22/01/2013, 21:31
Muchas gracias amigo bowie, voy a probarlo y te comentare.

Un saludete.

Cauko
22/01/2013, 23:57
Una pregunta, como se inicia sesion como administrador ? Xq cuando meto el dvd con XP me dice que tengo que cerrar sesion e iniciar como administrador ??:cursing:

Cauko
23/01/2013, 00:22
BUeno, ya he inniciado como administrador, y cuando meto el dvd de XP ahora me dice que la version que esta instalada no es compatible con xp y otras opciones no me da, empieza directamente con la instalacion. :taz::taz::taz:

JaBaT
23/01/2013, 09:42
BUeno, ya he inniciado como administrador, y cuando meto el dvd de XP ahora me dice que la version que esta instalada no es compatible con xp y otras opciones no me da, empieza directamente con la instalacion. :taz::taz::taz:

Imagino a que el se refiere a que inicies el PC con el disco de windows XP. Creo que tu lo haces desde el propio windows.

Cauko
23/01/2013, 11:34
Hola JaBaT,

lo he probado de dos modos y no hay manera, he instalado de nuevo el Win 8 por momento va bien, pero no esta formateado, lo que queria hacer yo.

Muchas gracias por vuestra ayuda compis.

Un saludo.

kimiburgos
19/02/2013, 17:00
Hola JaBaT,

lo he probado de dos modos y no hay manera, he instalado de nuevo el Win 8 por momento va bien, pero no esta formateado, lo que queria hacer yo.

Muchas gracias por vuestra ayuda compis.

Un saludo.

Hola compi, te dejo este ([Only registered and activated users can see links]) link por si te sirve.
Suerte.