PDA

Ver la Versión Completa : Promocion tv led 22 pulgadas diario as



mickey14
26/01/2013, 01:07
ESPERO QUE EL DIRECTOR TOME NOTA DEL ENGAÑO QUE HACE A SUS LECTORES.


Estimados Sres:

Me pongo en contacto con ustedes ante el problema suscitado con su diario. Para poner en su conocimiento la siguiente reclamación, en el día 27 de mayo de 2012, el diario as establece una promoción de una TELEVISIÓN LED DE 22" HD ALTA DEFINICIÓN, FULL HD 1080, USB GRABADOR, TDT HD, TECNOLOGIA LED, HDMI. Seguidamente realizo mi reserva codigo de la misma (714522) en la cual se me remite un mensaje con fecha de recogida de la TV Led22Voltek en el centro comercial Carrefour Los Patios codigo 022 de Málaga. Reuno todos los cupones comprando su periodico, (Diario AS) y quedo a la espera de envío de sms para recoger la TV. El 16 de julio de 2012 vuelvo a recibir un mensaje en el cual se me informa que por causas ajenas al Diario AS su TV no estara disponible hasta septiembre. Por lo que recibire un sms con fecha de recogida. Disculpe las molestias. Despues de casi cuatro meses de espera el 6 de noviembre de 2012 vuelvo a recibir un nuevo sms en el cual se me comunica que por grandes problemas de producción ajenos a Carrefour y As, se me retrasa la entrega de la TV. En los proximos días esperamos tenerlo solucionado por lo que nos volveremos a poner en contacto con usted para informarle de la recogida. En resumen despues de hablar con el departamento de marketing durante varias veces en estas semanas del mes de enero del 2013 sigo sin tener la televisión ni una solución sobre la misma.

Si no tengo contestación en breve solucionando, o dandome alternativa al tema que nos ocupa, me vere obligado a interponer la consiguiente reclamación ante consumo.

Atentamente. Le saluda.




Aqui teneis las bases de la promoción.

Consigue con AS esta TELEVISIÓN LED 22" HD
Televisión LED 22 pulgadas HD
• Ámbito Nacional
• Entrega de lunes a viernes
• bases
• caracteristicas
• notas
• centros
• cartilla
TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN

Diario AS, S.L. proyecta realizar una promoción desde el día 27 de mayo hasta el 15 de septiembre de 2012, ambos inclusive, entre los compradores de dicho periódico. La promoción se denomina TELEVISIÓN LED 22” HD, y consiste en la entrega de una Televisión LED 22” HD, de ahora en adelante “PRODUCTO”, según la mecánica que más abajo se detalla. La promoción es válida para toda España.

MECÁNICA PROMOCIONAL

El domingo 27 y el lunes 28 de mayo de 2012, junto con el ejemplar de diario AS se entregará, de forma gratuita, una cartilla de participación, la cual se deberá cumplimentar con 20 de los 25 cupones que se publicarán a partir del 28 de mayo de 2012 de lunes a viernes en el lomo del diario.

Dichos cupones, deberán ser recortados y pegados correctamente en los espacios reservados a tal efecto en la mencionada cartilla. Sólo se aceptarán cupones originales que no estén dañados, marcados o tintados. Cualquier cartilla de participación que no contenga todos cupones originales, no será considerada como válida.

Para conseguir el producto de la forma más cómoda el diario AS activa un servicio con sistema de reservas automático cuyo uso es de carácter obligatorio. Se deberá realizar la reserva entre el 27 y el 31 de mayo, ambos inclusive.

[Only registered and activated users can see links]

• Llama al número 807 517 751 y un operador te pedirá los siguientes datos de carácter obligatorio:

- Número de teléfono móvil

- Código de promoción: 05547

- Código de punto de venta (ver listado adjunto): Es el código de tres cifras del centro donde prefieres recoger el producto

[Only registered and activated users can see links]

Envía un mensaje al 27273 con el siguiente texto:

AS (espacio) 05547 (espacio) código de CENTRO (xxx)

Ejemplo: AS 05547 110

Cuando termine, si el sms enviado es correcto, el sistema le confirmará que su reserva se ha realizado correctamente y le asignará un código de reserva (6 dígitos). Para recordarlo, anótelo en el interior de la cartilla. (Recibirá 2 sms, el primero con la información de la reserva y un segundo mensaje gratuito e INFORMATIVO del titular de la numeración 27273 según la normativa vigente).

3.- Teléfono de información: 807 517 752

[Only registered and activated users can see links]

4.- Teléfono de atención al cliente :

Asimismo, se habilitará un teléfono para la atención al cliente para aportar información referente a la promoción. El teléfono es: 902 737 074.

Horario de lunes a domingo de 09:00 a 20:00


CÓMO RECOGER TU TELEVISIÓN LED 22” HD

A partir del 16 de julio de 2012, una vez que el producto esté disponible en el punto de distribución que se indicó en la reserva, recibirá un SMS informándole del día a partir del cual puede recogerlo, abonando 119,99 euros y con la cartilla debidamente cumplimentada.

El período de distribución del producto, inicialmente fijado, comienza el 16 de julio de 2012 y finaliza el 30 de septiembre de 2012 .Diario AS intentará realizar la entrega del producto de la promoción en el menor plazo de tiempo posible. Es deseo de Diario AS acortar, si fuera posible, los plazos anteriormente citados.

Teniendo en cuenta que se trata de un producto actualmente en proceso de fabricación o manipulación Diario AS, S.L. se reserva el derecho de ampliar los plazos de distribución del producto hasta el 31 de diciembre de 2012.

Las existencias del producto se limitan a 35.000 unidades Si se agotase el stock, Diario AS, S.L. se compromete a ampliarlo en el menor plazo de tiempo posible.
119,99€ y 20 cupones
Cartilladomingo 27 y lunes 28
Cupones20 de 25

Resolución 1920 x 1080
Luminosidad 150 cd/m2
Contraste 1000:1
Soporta 720p, 1080p, 1080i
TDT HD
FULL HD
Audio 6W 6W/80hm
Ranura PCMCIA
Conexiones de video: MPEG1/MPGE2
Conexiones audio: MP3, WMA
Dimensiones: 580*117*457
Peso: 7.5 Kg
Puerto USB grabador
Puerto HDMI