PDA

Ver la Versión Completa : Problema con conexion a internet



Filost
29/01/2007, 22:11
Wenas, tengo un problema con la conexion de mi PC. Explico, tengo dos ordenadores: Un portatil y una torre, tengo el router 3COM de ya.com, aunke tengo una linea con Jaztell. Bien pues explico, en el ordenador portatil siempre tengo internet, al contrario k el otro, k se corta el internet en una media de 15 Min. y eso si tengo internet cuando enciendo el PC...
Weno no se por k pasa esto, cuando se corta el internet la luz del router (Online) se apaga y se acaba el internet asta k vuelve al rato, sin embargo como dije antes el portatil sigue conectado y sin ningun problema...
He llamado a la compañia para comprobar si era problema suyo pero m respodieron con k todo funcionaba correctamente.. e intentado con cambiar los cables de conexion al router del portatil al PC pero tampoco funciona, Ya nose d k puede ser... Aver si podeis ayudarme.:hypo:
Muchas Gracias.

bowie
29/01/2007, 23:04
estas conectado a otra red con wifi, o eso parece, vuelve a configurar el router

blinkermg
30/01/2007, 16:07
No , lo he comprobado y el portatil no tiene conexion inalambrica, esta dehabilitada, tanto el portatil como la torre estan conectados al router mediante un cable.

bowie
31/01/2007, 20:30
desinstala los controladores o mejor actualizalos, y pon una ip fija dentro del rango que uses, pasale una herramienta como el winsock fix

blinkermg
01/02/2007, 19:56
Perdon es k no soy mu entendido en esto.. d k controladores m ablas??

bowie
02/02/2007, 13:14
prueba con otra tarjeta de red.

para lo de los controladores de la tarjeta, con el raton boton derecho encima de mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, adaptadores de red, ahi te aparecera el nombre de la tarjeta, el controlador lo buscas en la web de su fabricante.

Filost
02/02/2007, 22:20
he actualizado los controladores de la tarjeta de red, comentare resultados, gracias

blinkermg
03/02/2007, 20:38
por ahora aguanta, parece que no se corta.

Filost
06/02/2007, 16:53
Wenas, parecia k se areglo, pero no es cierto lo raro es k aora parece k tarda mas tiempo sin k se corte.. pero ay veces k se tira cerca de 30 Minutos sin internet... Tiro el ordenador por la ventana o intento areglarlo ???? xD...

lilicu21
01/10/2007, 08:56
Hola compis: Tengo un ordenata que tiene instalado Wxp, y una particion de disco duro para W98, bueno pues en wxp sin problema para conectarme pero en w98 si, cunado entro en el asitente de internet no tengo ni zorra idea de lo que tengo que hacer, deciros que tengo conexion con Ono.
[Only registered and activated users can see links]

poszi
01/10/2007, 11:16
Wenas, parecia k se areglo, pero no es cierto lo raro es k aora parece k tarda mas tiempo sin k se corte.. pero ay veces k se tira cerca de 30 Minutos sin internet... Tiro el ordenador por la ventana o intento areglarlo ???? xD...

Comprueba que el cable de red de ese pc y su conector este en buen estado y haz cambios, o sea coge el cable del portatil y ponlo en el pc y viceversa, a ver si se pierde internet.
Pon, tal como dijo Bowie, un rango de ip fija con su puerta de enlace y dns pertinentes.
Tambien y no esta de más, que el cable de conexion telefonica este correcto y si lleva una roseta que haga buena conexion al igual que los microfiltros.
Y si despues de todo esto sigue, consigue otra tarjeta de red y pruebas.


Hola compis: Tengo un ordenata que tiene instalado Wxp, y una particion de disco duro para W98, bueno pues en wxp sin problema para conectarme pero en w98 si, cunado entro en el asitente de internet no tengo ni zorra idea de lo que tengo que hacer, deciros que tengo conexion con Ono.
[Only registered and activated users can see links]

En el manual de la conexion del proveedor (en tu caso Ono) normalmente indica como hacer la conexión para diversos sistemas operativos, entre ellos el W98.

poszi
01/10/2007, 11:37
Ya lo indica abajo

poszi
01/10/2007, 11:42
Ya lo indica abajo

lilicu21
01/10/2007, 19:32
Gracias Poszi
[Only registered and activated users can see links]