PDA

Ver la Versión Completa : Sobrecalentamiento portátil



Borja22
21/04/2013, 20:19
Hola buenas,

Tengo problemas con el ordenador(asus U30JC) de hace unos días llegado a un punto se me apaga el ordenador por las altas temperaturas que coge, suelen ser de 70ºC y al poner un vídeo o juego me llegan a los 90-100...ºC tanto la gpu,core 0 y 1,HDO 50.. y se acaba apagando.
Me podríais ayudar ha arreglar este problema.

Muchas gracias y un saludo de antemano.

rds
21/04/2013, 20:32
Lo mio es la electronica no la informatica pero por experiencia en temas de sobrecalentamineto en dispositivos electronicos estos suelen ser producidos por o bien falta de refrigeracion o bien falta de disipacion , por lo que te aconsejaria que mirarial que esten limpias las salidas de aire del ventilador o el mal contacto de el disipador del procesador , esta suelen tener pasta termica que se ha podido secar , lo que si te aconsejaria es que no tocarias los sistemas de proteccion de la bios pq es preferible que se apague a que salte algun componente por temperatura .
El ventilador en portatiles suele ir aplicado a una especie de tubera que se suele llenar de pelusas y polvo asi como la ventana de entrada que suele estar en el sitio contiguo para poder crear una corriente de aire
Un saludo

Platon
21/04/2013, 20:34
Borja también antes de pedir nada deberías pasarte x esta sección y presentarte al foro ok.

[Only registered and activated users can see links]!!!-Preséntate

rds
21/04/2013, 20:37
Borja también antes de pedir nada deberías pasarte x esta sección y presentarte al foro ok.

[Only registered and activated users can see links]!!!-Preséntate
Razon tienes Platon no me habia fijado

Borja22
22/04/2013, 23:42
Es verdad no me di cuenta, un descuido por mi parte. bueno ya me presente :).

También he probado hacer lo que me comentaste, desmonte el ordenador que fue bastante costoso para ser mi primera vez , limpie el ventilador y cambie la pasta térmica y funciona como nuevo.

Muchas gracias y un saludo!

Platon
22/04/2013, 23:49
Me alegro Q lo solucionaras Borja.