PDA

Ver la Versión Completa : Conecta



karaflan
06/05/2013, 14:46
CONECTA

Asociación de Canales Temáticos de Pago

No sé ni por donde empezar.

Textualmente, según ellos:

Misión:


CONECTA nace con la voluntad de ser un puente entre estas compañías y el Mercado Publicitario, con la misión principal de IMPULSAR LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN SUS SOPORTES, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable LA EFICACIA de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.
CONECTA trabaja de forma independiente en dos áreas principales:

• Asegurar la validez y el desarrollo de las mediciones de audiencia y eficacia del medio

• Analizar y divulgar la informacion clave para el mejor conocimiento de las ventajas de estos soportes para agencias y anunciantes.
Descripción:

CONECTA es una asociación sin ánimo de lucro :punk:, constituida el 24 de abril de 2007, por las Empresas Productoras de Canales Temáticos de Pago más importantes de España.


Además, en dichos canales temáticos emiten un anuncio "auto-promocional" que alguno de vosotros seguro que habrá visto y que habla de calidad de la programación, variedad de contenidos y de las ventajas para los abonados, y bla, bla.... (no he encontrado dicho anuncio, pero si alguien sabe donde está, que me mande un privi con el link y lo agregaré a este post)


Esto es lo que dicen, pero... Para algo estoy yo aquí.




SJrkhNskaUs



Pastilla azul, fin del post y a tomar fanta.

Pastilla Roja, seguid leyendo.

Bien. En este video, cambiad las palabras "MATRIX" por "CONECTA" y "madriguera de conejos" por "nido de ratas". ¿A que cuadra perfectamente?.

Más curiosidades:

1º CONECTA no se constituye como tal en 2007. Nace como "Canales Temáticos, S.L. ([Only registered and activated users can see links])", luego cambia de nombre y pasa a ser "PULSA MEDIA CONSULTING, S.L. ([Only registered and activated users can see links])" y recientemente CONECTA. Curiosamente, la sede de PULSA ([Only registered and activated users can see links]) y CONECTA ([Only registered and activated users can see links]) está sita en el mismo lugar: Calle Orense nº 34 de Madrid. Buscadlo en google, no miento.

2º CONECTA no es una asociación de canales temáticos. Es un conjunto de canales con el mismo contenido. Quiere decir que: los mismos contenidos se intercambian de unos canales a otros con el consiguiente perjuicio para el abonado, porque siempre estará viendo lo mismo pero en otro canal distinto.

3º CONECTA hace una gran gestión de la publicidad en los canales de pago, sin ánimo de lucro, EHHH?. Y tanto es así que sincroniza los cortes publicitarios en tiempo y duración de la mayoría de canales para dar tiempo al abonado a ir a orinar o a ca*arse :taz:... Eso si, con un mínimo e inapreciable retraso o "delay" para no incumplir la ley.:p

Y muchas cosas más... Ya las iré comentando, si puedo, y si me lo permite el staff del foro.

Conclusión: Actualmente en España hay problemas mucho más importantes de los que preocuparse. Por tanto, y es MI OPINION PERSONAL: algunos altos cargos con master que gestionan la tele de pago deberían ir a la carcel a su debido tiempo. (Marlo diría otra cosa)


Saludos.