PDA

Ver la Versión Completa : Portatil Lenovo G580



fabril
10/05/2013, 20:48
Hola amigos, me he comprado un lenovo y la verdad es que me gusta y funciona correcto, pero he tratado de iniciarlo a través de un usb con sistema Linux y con un cd con igual sistema, en otros portátiles sin problemas, y pese a probar todo lo que he leído y me han dicho, no hay forma de hacerlo arrancar desde los mismos, alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar?. Un saludo y gracias.

Herrera
10/05/2013, 21:38
Pasate x este foro haber si encuentras la solucion ,es de la comunidad de Lenovo y entre ellas lei esto...seguro que habra algo mas.... suerte :msn-wink: .

Problema para arrancar desde usb al inicio





[Only registered and activated users can see links]




tambien encontre esto otro que igual te puede servir :peace: ...





[Only registered and activated users can see links]










Saludos :cheers:

fabril
12/05/2013, 09:25
gracias herrera ya lo había probado y nada, el caso es que es un portátil que anda muy bien y me gusta, no se si cambiarlo. Un saludo.

Herrera
12/05/2013, 12:21
:innocent: En algun sitio lei esto...

Ingrese a la BIOS. Disable Secure Boot (requires setting a password first). Desactivar arranque seguro (requiere configurar una contraseña primero).
Set boot mode to legacy (non-UEFI). Ajuste el modo de arrancar (No UEFI).
Ahora deberia de arrancar con éxito desde una unidad USB.

La única manera de hacerlo arrancar desde un CD (o, de hecho, "ver" la unidad óptica ) fue establecer la controladora SATA para el modo tradicional (emulado IDE).

Esto sería lo ideal por lo general en la instalación en el modo tradicional y volver al modo AHCI , esto puede crear muchos dolores de cabeza
pero en este caso resulta totalmente inútil ya que el disco duro no se veía mi unidad de arranque USB de ninguna manera.


[Only registered and activated users can see links]







Saludos :salud:

diana4747
18/06/2013, 09:00
Es cierto lo que leiste, en los nuevos sistemas para arrancar desde un usb o cd debes poner la bios en no uefi, lo que ocurre que si tienes windows 8, hay que ser muy rápidos para acceder a la bios.